![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Valento, dime como haces para la descarga diaria automatica de los Ugrip ???? Gracias
creo que te has equivocado de cofrade, no tego ni p.i. de lo que es ugrip, todavia estoy en que me de la posicion asi que no te puedo ayudar (ya quisiera pero estoy pez en esto) saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Valento, me equivoque de cifrade, la pregunta iba dirigida para el cofrade CIERRAELPICO, perdon
![]() A ver cofrade Cierraelpico me puedes informar por favor de como haces para la descarga diaria automatica de los Ugrip ???? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Fasil entra en la web de Tropelio,Rodamedia.com,en meteo hay unas sentencias que enviadas por correo electrónico te permiten recibir en tu mail la previsión que elijas de forma peroódica http://www.rodamedia.com/navastro/menu.htm Apartado 3.2 Es cómodo cuando sólo puedes recibir correo electrónico con una conexión mas o menos precaria.
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona cofrades.
Con la última versión me ha desaparecido el problema de instalación. Las cartas me las lee. Y ademáas en español. Un flipe este programita. Ahora voy a investigarlo. un saludo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|