![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No se, no se, habría que discutir algunos apartados:
Excepciones, entre otras muchisimas, por no decir en casi todas las que verdaderamente harían falta: d) Los servicios en el ámbito del transporte, incluidos los transportes urbanos, y de la navegación marítima y aérea, incluidos los servicios portuarios y aeroportuarios necesarios para llevar a cabo la actividad de transporte, exceptuando la actividad de las plataformas logísticas de las empresas y de las actividades necesarias para su funcionamiento. Podría ser la solución...... Aunque supongo que siempre se exigiran homologaciones por parte de las empresas que quieran realizar las revisiones, o instalaciones. Por lo que supongo que cualquier profesional de ZODIAC (POR EJEMPLO)podría revisar una Balsa PLASTIMO y viceversa, pero siempre por profesionales . En fin, a ver que depara todo esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Este post, no corresponde a este apartado de Foro General.
Comentario fuera de lugar. Felices fiestas. Ya veo que el portero está durmiendola............. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
de ser verdad seria fantastico !
a ver como nos la meten .... una copa de vasalina para todos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo paiiiiiiiiiiisssssssssssssss......................
No brindo aunque lo veais en mi firma, no habría costado ningun trabajo cambiar este post a otros temas no nauticos, sigo pidiendo el cambio de este post, que debe de estar fuera del foro nautico.
|
|
Vamos que si las revisiones y lo que pagamos por ellas no es un tema nautico, que venga el tabernero y lo vea.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, nos prohiben fumar y seguimos fumando lo que sea y donde sea.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy poco tiempo llevas tu en este foro para armar tanto revuelo. De momento, todo está en los cauces de las normas del foro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
también encuentro el asunto nautiquísimo...y seguro que el sector involucrado también...y con intereses encontrados. Y es que eso de la libertad comercial, libre competencia y similares es algo tan difícil de garantizar bajo una sobreregulación normativa...La culpa, como casi siempre, de los políticos...Y es que tienen que demostrar que trabajan haciendo leyes, normas, regulaciones, burocracia... generando incompetitividad... bueno, que me vooooooy del tema! .nautiquísimo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|