Cita:
Originalmente publicado por lekeimar
si tines toda la razon ese motor es muy bueno bien mantenido es eterno yo la verdad q no puedo hablar mal de el.es un motor fiable de hecho hay una version de 4108 moderna.pero ni parecida a la antigua.por cierto podrias explicarme q trasmision tiene tu barco q e visto en las fotos q tienes una bomba hidraulica en la salida de la reductora si fueses tan amable de explicarme.pv un saludo
|
El motor va situado al contrario y supongo que por diseño los de Nicholson pensaron que eso era una buena solución. No tiene reductora, y delante del volante, directamente al eje esta instalada una bomba hidráulica Abex Denisson, a babor un depósito del aceite, un filtro, y un intercambiador (se ve a la izquierda de la foto) para la refrigeración del circuito.
El eje, va conectado a un motor hidráulico a traves de un Bulflex de Vetus. Es lo que se ve en la foto de abajo antes de conectar el eje.

