![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un croquis de mi idea,
si no lo ves o dudas de algo estoy disponible en horario de oficina tabernaria. Adjuntos 6886
Editado por danilo en 24-05-2011 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me imaginaba ese ángulo y lo he intentado adivinar en la foto, pero al no verlo he rezado para que no existiera.
Pero como existe, lo único que te aconsejo es que aumentar el grosor de la madera y realizar la siguiente pieza. las piezas de madera te recomiendo que la haga un carpintero pues al tener tantos planos yun orificio inclinado va a ser dificil hacerla si no tienes herramientas adecuadas. Pero claro lo chulo es hacerlo uno mismo, que pa eso hay dos manos. http://img23.imageshack.us/i/dibujobnp.jpg/ hoy está en huelga el de adjuntar fotos así que te dejo el enlace con el croquis salud.
scampolo (28-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es durante estas fechas navideñas mejor. salud y yo si lo veo te va a solucionar tu problema.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|