![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito calendario, gracias.
Buena singladura en el 2010 ![]() un saludo Grumetilla |
|
|
|
Gracias.
Lo del mes de julio se te perdona porque es un pesquero, que si no... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien bonito que es, a descargarlo vamos y de paso feliz 2010
![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
envidia ya se que te ahogas en abundacia. Jejeje. ![]() No cabe la menor duda que Julio es el mes mas "luminoso" y con las mejores vistas marinas. Donde vá a parar oiga. Jajajajajajajajajaja Muchisimas gracias Taber. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Mi hijo mayor se enamoraba de tu trawler y a mí me hacía polvo ![]() Pero es que era la bomba. Tenía unas ruedas que le salían y se metía en la gasolinera de los coches. Por cierto, te pagaba yo el repostaje . Menos mal que era un sueño.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nada, nada, con 3.000 leuros llenao. Eso para ti es una propina nada mas. Gastas tú mas cuando te dejas la mauina del Yuluka en marcha y te vás ![]() JajajajajajajajajajajajaSaludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|