![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hay veces que no se comprenden los comentarios de la gente.
Te respondo "a la gallega". ¿De verdad crees que una marca como Isabel le va a pagar a Bohemia por decir que le gusta consumir sus productos a bordo? No lo entiendo, la verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultimamente teneis bastantes respuestas salidas de tono con Bohemia, no solo en este, sino en varios posts. La niña siempre habla con buena fe, siempre intenta agradar y dar alegría, así que no, yo tampoco entiendo nada. ¿Qué pasa que el temporal os nubla el cerebro?
|
|
A determinados comentarios, simplemente los ignoro.
Polen ó Windi por casualidad ó proximidad geografica (Windi de amarre). ¿Conoceis el arroz a la piedra?. ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 28-12-2009 a las 14:10. |
|
|
|
Yo, la verdad, es la primera vez que lo oigo. Me parece ingenioso y probaré a hacerlo, pero se me antoja que dejará arenilla en el arroz, ¿no?
|
|
|
Cita:
Por un 2010 manifiestamente mejorable ![]() ![]()
|
|
Pues na, ya que le cambiamos el sentido al hilo, de perdidos al río (Perdona, Bohemia).
Ya somos muchos en La Taberna (hay por ahí quien dice que demasiados). Como hay tantas cosas interesantes que leer, es una pena perder el tiempo con sandeces, así es que hoy ya he metido a dos al cajón: Por si os interesa, basta con pulsar en: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ignore&u=16683 y, a continuación, a "Sí". El otro es: http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ignore&u=27986 y, a continuación, a "Sí". Podríamos abrir un hilo de los "encajonados", para que no nos hagan perdernos en tonterías.
|
||||
|
||||
|
......................................
Editado por Tabernero en 28-12-2009 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, voy de estreno en la Taberna, pero me gustaria añadir alguna recetilla, la primera: 1 lata de pimientos del piquillo, rellenarlos con una mezcla de atún-mayonesa ó salsa rosa-lechuga picadita-palitos de cangrejo y huevo cocido picado, listo.
Y otra una de lentejas: un bote de pisto ya hecho lo lo compro de la marca de Mercadona, unos trocitos de chorizo, unos ajos, hojas de laurel, sal. Todo a la olla con agua y dejar hacer en la olla express el tiempo que tarden en hacerse las lentejas. Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|