![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade ALBACORA lo explica de cine en el mensaje 86 de este hilo (atención al dato de NO CERRAR VENTANA, SINO MINIMIZARLA). Además se superponen los datos en el mapa. Salud |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
En UGRIB en transfer Options-connection tipe aparecen: Briadband (or faster) UMTS or F 77 Inmarsat fleet 55 Moden Dialup GSM Inmarsat Fleet 33/ Iridium. Tengo marcado GSM, y solo recibo los datos que indico arriba. Tengo que marcar optra conexión para recibir y se superpongan las isobaras etc. en el OPEN. Un saludo.
__________________
Unas birras y buenos vientos
Editado por bem me quer en 28-12-2009 a las 18:16. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuando te bajas una zona pequeña, es posible que por ella no pase ninguna isobara, a no la distingas; haz la prueba bajandote una zona grande, por ejemplo toda Europa con el mediterraneo y parte del atlantico y a ver si se visualizan.
Saludos. Cita:
__________________
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , lo quiero poner con todo detalle y pequeño que no me salian en la zona en la que navego, amplie la zona y se ven perfetamente ![]() Un saludo y unas copas de ron ![]() ![]() ![]()
__________________
Unas birras y buenos vientos
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, probando, probando he visto que los archivos del Zygrib, los lee igual que los del Ugrib, Otra cosa mas que tiene este buen programa de navegacion.
![]()
__________________
www.kailoa.blogspot.es[/url] ESP-9429 MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244 Socio Fundador de ANAVRE |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|