![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ordeeeeeen
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Señores ya estamos en cifras para cerrar la lista. A ver si en un par de días os pongo precio del alojamiento para las reservas. Si la lista creciera mucho, igualmente podemos hacer una quedada tabernaria en Inglaterra (para devolvérsela al Almirante Nelson ![]() ) y hospedarnos en hoteles cercanos y quedar para salir por allí y visitar el mercadillo náutico.En un par de días, los precios.
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. esto va tomando forma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pre-apunto 2
tendria que ir a Malaga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
![]() Nos preapuntamos: KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga ![]() Falken - 4 Salida desde Madrid
|
||||
|
||||
|
Uysss, Kibo
![]() Nos hemos cruzao los mensajes
|
||||
|
||||
|
Magnífico encuentro
![]() Nos preapuntamos: KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga ![]() Falken - 4 Salida desde Madrid[/quote] La perla negra -1 Salida desde Malaga. |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE:
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga ![]() Como muchos de los preapuntdos se echarán atrás por diversos motivos imprevistos o no, abro la lista de RESERVAS. De todos modos, trataré de ampliar al máximo las plazas para que al final vayamos todos juntos, pero el límite lo pone el presupuesto. Los hoteles grandes de la zona son los caros, y precisamente se trata de ir lo "más barato" posible. Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid La perla negra -1 Salida desde Malaga
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, eres un crack!
Pero me gustaría que no te líes más de la cuenta. Porque aquí se apuntará mucha gente, se dará de baja una parte, y esto será un poco de follón. Así que no te lies mucho que luego escuece, y ya somos todos mayorcitos. Por ejemplo, parece que las fechas de vuelos desde Palma son peculiares... pero como falta mucho ya veremos. Igual los horarios cambian tres veces. Suerte y a por ellos. ![]() ![]() Por cierto, el barco de Nelson se quemó no?? Es que lo ví de niño, pero no me acuerdo mucho ![]() Otra cosa que habrá que intentar, llegado el momento, es salir a navegar por allí. Yo intentaré intercambiar una salida por la bahia de Palma por otra al sur de Inglaterra. Todo son ideas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE:
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga ![]() Como muchos de los preapuntdos se echarán atrás por diversos motivos imprevistos o no, abro la lista de RESERVAS. De todos modos, trataré de ampliar al máximo las plazas para que al final vayamos todos juntos, pero el límite lo pone el presupuesto. Los hoteles grandes de la zona son los caros, y precisamente se trata de ir lo "más barato" posible. Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid La perla negra -1 Salida desde Malaga. Edito la lista para ampliar la lista de Reserva. Aunque creo que podremos ir todos juntos, lo intentaremos. Gracias por la propuesta Kibo. Feliz excursión para todos y todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Etiquetas |
| beaulieu, inglaterra, mercadillo, viajes |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|