![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me alegro que se recupere este fantástico hilo.
mirad lo que he encontrado Adjuntos 19279 Diseño de Dereck Kellsall, construido en un astillero peruano http://www.cata-ballotta.com/kss39.htm Si mirais los precios y equipamientos, teniendo en cuenta el cambio con el dolar, vereis que la ventaja frente a los franceses es bestial. Y no tiene mala pinta... Saludos Segario
|
||||
|
||||
|
Esta bien ,es otra opcion más , a ver si localizamos alguna
prueba del artefacto.
|
||||
|
||||
|
una birritas a los participantes del post y un reflote, que me parece un tema muy interesante
aK |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia hablando , con un chico de una empresa , que hace un
tiempo que va detrás de mi , para que le compre un catamaran , me comentó , que tiene clientes , que tienen el catamaran , en Cerdeña, Canarias , etc... Se ve , que con la oferta de vuelos tipo Ryanair , vueling , compañias, de estas baratas , les sale a cuenta , ya que el precio del amarre es mas barato y les sale mucho mejor de precio. Que sitios conoceis , que esten comunicados via aerea , y que se pueda tener un catamaran , alguna isla , alguna marina ,etc...
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria un Yapluka ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , yo tambien o un Sunreef . Ay!!!! Si tuviera dinero y amarre.
Estos días estoy viendo cada yapluka y sunreef , que es para alucinar. Es que son una pasada. Yapluka: http://www.youtube.com/watch?v=4OE8UvfkpQI Sunreef: http://www.youtube.com/watch?v=VcZYqBc9nyU Se me cae la baba.
|
||||
|
||||
|
claro... sobre todo los Yapluka de doble puente ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aahhh .... Apasionado, haz el favor de no ponerme más esas cosas, ahora que hago yo con "una mierda" de 48'?. ![]() Saludos y feliz año nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder !!!! El Temido lo que daria yo por tener semejante catamaran
que tienes . Por cierto a ver si nos deleitas con un buen reportaje , que a más de uno nos pondrias los dientes largos. Saludos !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando informacion del Lipari 41 , y no hay mucha cosa,
os paso un video http://www.youtube.com/watch?v=lc4KZ...eature=related
|
||||
|
||||
|
Todo marravillas, amigos
![]() ![]() ![]() Quien pudiera!!!! No se que haces quejándote, El Temido ![]() ![]() Sin embargo, me llama la atención que todos os centreis en la burra grande, (parece que os sobra) y nadie repara en la madre de los catas modrenos, el Tobago 35. 1993138_3.jpg PDCZP1253192476_0.jpg Quizas os parezca pequeño, para lo que se estila en este post, pero para mi gusto es el tamaño ideal, justo para gobernar por una persona, no ocupa excesivo amarre... solo un pero, y es el acceso a los motores por el interior de las cabinas Saludos Segario
|
||||
|
||||
|
Ya habia visto el Tobago , mi duda , es si para un catamaran , como
siempre se dice , la medida ideal , para la navegacion y seguridad , es de 40 pies para ir bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo el razonamiento. Apasionado. Supongo que si las medidas son proporcionadas, bueno será en 35 o en 70 pies. La diferencia en piés da diferencia en velocidad. Dependiendo de la utilidad que le quieras dar, a lo mejor 40 pies son pocos... Saludos Segario
|
||||
|
||||
|
En un monocasco si , pero en un catamaran , siempre he oido ,
que si no , no vale la pena ya que la navegacion , digamos que , no es del todo recomendable , a ver si algun guru de los que tenemos en el foro , nos puede sacar de dudas....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El verano pasado , conocí a un señor francès , que me explico
que había tenido varios catamaranes , y el que tenía actualmente , era un outremer , me parece que el 45 y , el tio estaba encantado , me comentó , que el comportamiento era muy bueno , rapido , manejable, y con mal tiempo , muy noble ..........
www.differentcars.es Editado por apasionado en 16-02-2010 a las 18:26. Razón: habia un error |
|
|
||||
|
||||
|
A iguales condicones , que prefeririais un LAVEZZI 40 o un
LAGOON 380 . Cual os parece mejor , para travesias largas.
|
||||
|
||||
|
A iguales condicones , que prefeririais un LAVEZZI 40 o un
LAGOON 380 . Cual os parece mejor , para travesias largas.
www.differentcars.es Editado por apasionado en 01-08-2017 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A iguales condiciones de precio y equipamiento , cual prefeririais
un LAVEZZI 40 o un LAGOON 380 , para hacer travesias largas.
www.differentcars.es Editado por apasionado en 01-08-2017 a las 12:16. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda LAVEZZI 40 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo los videos , de los 2 hermanos foreros , que
se lo vendieron todo , se compraron un catamaran de 46 pies , y se lanzaron a la aventura , me entran unas ganas .......... Se sabe algo más , ya arreglaron el catamaran ?
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un Lavezzi 40 del 2007 y la verdad que es un barco que navega muy bien. He navegado en varios lagoon y nautitech y para mi a nivel de navegacion mucho mejor Fountaine Pajot. Cuando lo compre lo baje de Francia y nos piamos muy mal tiempo, el barco aguanto muy bien haciendo velocidades de 16 a 17 nudos con vientos de aleta. Si te interesa lo tengo a la venta a un buen precio, si quieres me mandas un privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria Titou , estoy pasando una mala época , como muchos,
y aguantando el temporal y luchando , a ver ,si se va arreglando un poco la cosa , para todos.
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui y mi primer post es este (catamaranes). Es que me chiflan esas casitas flotantes. Mi idea es construir uno pero no encuentro mucha informacion en la red sobre el tema (planos gratis)
. Si alguien sabe algo lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Has escuchado hablar de un tal Señor Tabernero???
Pues ya veras cuando lo conozcas. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|