![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windi...
y a tus niños qué les gusta comer en travesía??? |
|
|
|
Sandwiches de paté
![]() En serio, ¿no os pasa que navegando se os quita el hambre? Vale, hay que comer de vez en cuando, pero cosas sencillas. Es más importante beber que comer. Los híbridos también están bien: gazpacho, horchata, leche con limón y canela... Alimentan y quitan la sed.
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis leído mis travesías sabéis que en mi barco se cocina. Bueno, normalmente cocino yo... y friegan los demás
![]() "Asin-que" respondiendo exactamente al título, nuestra comida preferida son las afamadas patatas con costillas al estilo Kacao .Pero, dando ideas para comidas sencillas y sin complicaciones, se puede pensar en llevar unos cuantos “potitos” de tipo cadete (que son más grandes). Son muy variados y fáciles de calentar al baño María, aunque también se pueden comer a temperatura ambiente. Y están muy ricos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he entendido que es importante ir comiendo siempre, con frecuencia y en pequeñas cantidades. Alimentos digestivos y de fácil preparación, pero lo más que ha pasado sin tocar tierra es 72 horas. Los frutos secos proporcionan energía y son entretenidos (aunque dejan la bañera hecha una mierda), la fruta, los sandwiches, la pasta que la haces cuando puedes y la comes cuando te da la gana y aguanta hecha, huevos duros, empanadillas variadas hechas en casas con mimo, tortillas de patatas, carnes en conserva, rollos de pollo cocido o de cerdo, a ser posible poco especiadas.
Creo que hay que huir de engrudos, de salsas, de ensaladillas, de estofados, de grasas que aporten poco, salvo un plan de parada cada poco. No soy nutricionista, pero en travesías de pocas comidas nos planificamos, llevamos medidas las necesarias para los que vamos y luego, siempre hay latas, de patés, de sardinas, de carne. Pan de molde u hogaza en rebanadas que dure. No falta en verano fruta fresca no chafable o en tupers, bricks de zumos variados, aquarius que suelen gustar a todos, algún gazpacho. Comidas deshidratadas tipo patatas fritas. Luego están las 'delicatessen' de cada tripu, en el caso de con niños, traerles algo atractivo para comistrujear, les da aliciente para navegar, es mi 'soborno' particular, pero mi Almiranta dice que los mimo. Los míos están frustrados porque no les compramos cosas de chocolate. En el barco nunca falta media docena de donuts de choco fresquitos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
![]() Esto, de lo rico que está,es pecado... ![]() ![]() Ese hornillo Campingaz que ha subido el cofrade El Piloto, es una maravilla. ![]() Aparte, si no te da garantías de que pueda tener alguna fuga, quitas la palanquita que acciona el gas, y puedes sacar el cartucho(es del tamaño de una de esas bombonas de recargar mecheros),y guardarlo donde quieras. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Hoy me he pasado el dia en mi barco, montando todo un equipo de reembios de rizos ( 3 poleas, 1desviador triple, 3 topers y un winche),el viento ha molestado por la tarde con rachas fuertes, la comida a bordo, sopistant, ensalada, conserva de pescado, naranja y cafetito. Perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Bona Nit
Foie fresco a la plancha,en su aceite, la grasilla que desprende al hacerse,se hacen unas rodajitas finas de manzana cociditas.Todo sobre unas tostadas y con una botella de Soternes frio (Cabrera,junio del 2009) A este le invitamos a comer ,solo a segundo plato, ![]() ,A la plancha,cortado en rodajas gruesas como de solomillo, solo una gota de aceite esparcida con un papel de cocina,vuelta y vuelta,un pelo de sal gruesa.Con el pescado azul,lo siento,vino tinto.(Rioja reserva ) Cafe,copa,y una siesta tremenda,como decia Cela con pijama y orinal ![]() ![]()
IsladeMalta (30-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Buffff!!! Con el hambre que hace a estas horas!!!!! Magnifícas sugerencias. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|