![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pre-apunto 2
tendria que ir a Malaga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
![]() Nos preapuntamos: KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga ![]() Falken - 4 Salida desde Madrid
|
||||
|
||||
|
Uysss, Kibo
![]() Nos hemos cruzao los mensajes
|
||||
|
||||
|
Magnífico encuentro
![]() Nos preapuntamos: KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga ![]() Falken - 4 Salida desde Madrid[/quote] La perla negra -1 Salida desde Malaga. |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE:
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga ![]() Como muchos de los preapuntdos se echarán atrás por diversos motivos imprevistos o no, abro la lista de RESERVAS. De todos modos, trataré de ampliar al máximo las plazas para que al final vayamos todos juntos, pero el límite lo pone el presupuesto. Los hoteles grandes de la zona son los caros, y precisamente se trata de ir lo "más barato" posible. Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid La perla negra -1 Salida desde Malaga
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, eres un crack!
Pero me gustaría que no te líes más de la cuenta. Porque aquí se apuntará mucha gente, se dará de baja una parte, y esto será un poco de follón. Así que no te lies mucho que luego escuece, y ya somos todos mayorcitos. Por ejemplo, parece que las fechas de vuelos desde Palma son peculiares... pero como falta mucho ya veremos. Igual los horarios cambian tres veces. Suerte y a por ellos. ![]() ![]() Por cierto, el barco de Nelson se quemó no?? Es que lo ví de niño, pero no me acuerdo mucho ![]() Otra cosa que habrá que intentar, llegado el momento, es salir a navegar por allí. Yo intentaré intercambiar una salida por la bahia de Palma por otra al sur de Inglaterra. Todo son ideas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el permiso de ustedes, meto de nuevo a la parienta en el lote.
Que sean dos plazas de preapunte.KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 2 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A poder ser para la organización de pernoctaciones, se apunta la almiranta de momento y tengo dos tripulantes que confirmaran esta tarde.
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO 4 (desde Málaga el 23 con vuelta el 26) BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 2 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga Saludos.
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 29-12-2009 a las 21:08. Razón: añadir 2 más |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE:
KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga ![]() Como muchos de los preapuntdos se echarán atrás por diversos motivos imprevistos o no, abro la lista de RESERVAS. De todos modos, trataré de ampliar al máximo las plazas para que al final vayamos todos juntos, pero el límite lo pone el presupuesto. Los hoteles grandes de la zona son los caros, y precisamente se trata de ir lo "más barato" posible. Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid La perla negra -1 Salida desde Malaga. Edito la lista para ampliar la lista de Reserva. Aunque creo que podremos ir todos juntos, lo intentaremos. Gracias por la propuesta Kibo. Feliz excursión para todos y todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dado los primeros precios. Tendríamos la habitación doble por 50 euros la noche en uno de los hoteles, y por 42 euros/noche en otro. Esto es, saldríamos a 25euros por persona y noche en habitación doble. Las individuales valen lo mismo.
Sigo negociando con notrosos hoteles, pues de momento necesitamos unas 19/20 habitaciones dobles y estimo que unas 8/9 individuales. Os mantendré informados. LISTA CERRADA PROVISIONALMENTE KIBO 3 SENECA 2 PAMPANO 2 BUTXETA BARCOSCLASICOS (4) JARDAVI - 2 KABUTY - 2 Rik MORGANO MARPIRAO - 4 Salida de Malaga el 23 Munuera 1 - Salida de Alicante Kailoa - 6 Salida de Valencia jduran22 -1- Salida desde Málaga Velmar -2- Salida desde Gerona Colossus-6 Salida desde Alicante Brutus 2 Perseo56 2 Salida desde Alicante. Josemar - 2 Salida desde Málaga Como muchos de los preapuntdos se echarán atrás por diversos motivos imprevistos o no, abro la lista de RESERVAS. De todos modos, trataré de ampliar al máximo las plazas para que al final vayamos todos juntos, pero el límite lo pone el presupuesto. Los hoteles grandes de la zona son los caros, y precisamente se trata de ir lo "más barato" posible. Lista de Reserva: Falken - 4 Salida desde Madrid La perla negra -1 Salida desde Malaga.
|
||||
|
||||
|
En mi caso, si alguien va suelto, no me importa compartir habitación.
O quizá lie a alguien para que me acompañe pero falta muuucho.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| beaulieu, inglaterra, mercadillo, viajes |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|