![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Aahhh .... Apasionado, haz el favor de no ponerme más esas cosas, ahora que hago yo con "una mierda" de 48'?. ![]() Saludos y feliz año nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder !!!! El Temido lo que daria yo por tener semejante catamaran
que tienes . Por cierto a ver si nos deleitas con un buen reportaje , que a más de uno nos pondrias los dientes largos. Saludos !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando informacion del Lipari 41 , y no hay mucha cosa,
os paso un video http://www.youtube.com/watch?v=lc4KZ...eature=related
|
||||
|
||||
|
Todo marravillas, amigos
![]() ![]() ![]() Quien pudiera!!!! No se que haces quejándote, El Temido ![]() ![]() Sin embargo, me llama la atención que todos os centreis en la burra grande, (parece que os sobra) y nadie repara en la madre de los catas modrenos, el Tobago 35. 1993138_3.jpg PDCZP1253192476_0.jpg Quizas os parezca pequeño, para lo que se estila en este post, pero para mi gusto es el tamaño ideal, justo para gobernar por una persona, no ocupa excesivo amarre... solo un pero, y es el acceso a los motores por el interior de las cabinas Saludos Segario
|
||||
|
||||
|
Ya habia visto el Tobago , mi duda , es si para un catamaran , como
siempre se dice , la medida ideal , para la navegacion y seguridad , es de 40 pies para ir bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo el razonamiento. Apasionado. Supongo que si las medidas son proporcionadas, bueno será en 35 o en 70 pies. La diferencia en piés da diferencia en velocidad. Dependiendo de la utilidad que le quieras dar, a lo mejor 40 pies son pocos... Saludos Segario
|
||||
|
||||
|
En un monocasco si , pero en un catamaran , siempre he oido ,
que si no , no vale la pena ya que la navegacion , digamos que , no es del todo recomendable , a ver si algun guru de los que tenemos en el foro , nos puede sacar de dudas....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|