![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Charly...no vivo en un barco
, salvo cuando navego, claro.Pero me gustan las guadias mias y ajenas, porque soy desconfiada y aguanto mucho sin dormir...tengo mucha practica de otras èpocas ( discotecas) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ay las discotecas ¡¡¡ quien pudiera retomar aquel tiempo , de los bolos en las clases de "preu" (entonces se llamaba asi) para ir a divertirse con los amigos y las largas noches en Bocaccio y Bacarra de Barcelona .
Yo también soy desconfiado por naturaleza , pero sin embargo duermo como un tronco . Ahora bien voy a dormir a horas no muy normales que digamos ( 2 o 2,30 A.M. ) Iremos hablando durante las guardias Un abrazo ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A la compañía de la Guardiaaaaaaaaaaaa ![]() uffff hay que humedecer la garganta por las fechas que se acercan...![]() para todossssssssssssss
|
|
Hola Chiquis!!! HAce un poco de champagne?
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero miralo vos a este..... pidiendo champagne...que estas de guardiaaaaa !!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que si Javi (Jaime), estoy aqui acompañando de nuevo para trer los tragos, a más no me comprometo por que navegar no se....
![]() Cita:
Gracyyyyyyyyyyy, dejalo y únete, asi sabras tu cómo es que va la marcha del barco, y no estaras preocupada por no saber hacia donde vamos o hacia donde nos regresamos, que pasaría con Flavio , Que no ya deberíamos de estar bebiendo ese cafe caliente que dijo tendría?Flavioooooooooooooooooooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiqui, a vos no te puedo decir que no, sos mi debilidad
![]() Ademas, como es fin de año.... a celebrar !!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estaba, ¡vamos y estoy! tomando cafelito con Alex, pero en el momento que me lo termine de tomar, me uno al champagne. Gracias y 2010 años de felicidad para tod@s ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Pues aprovechando mi insomnio habitual.... me paso por el barco, veo que sigue bien amarrado... y me vuelvo de marchaaa!!!
![]() ![]() salud!!!P.D. Por cierto, he visto a un tipo con frac y bigote dando vueltas por el salón... no me digáis que han vuelto los Hermanos Marx a bordo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a la guardía nocturna... Pero hoy no nos han dejado nadaaa... Tu si tienes algo por ahi en la alacena del barco ![]() ![]() Chiquisunica y Saúlphone
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|