![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece genial el invento.
De momento, supongo que los fabricarían para mercantes. Si lo adaptan para veleros, me reservo uno. Me deprime un montón ver el casco sucio y perder velocidad por culpa del criadero de mejillones se que pega a la obra viva... Además sí que es ecológico: supone una reducción del consumo de combustible para los que van a motor... y evite transportar ecosistemas de un lugar a otro (eso es sobretodo válido para los mercantes que hacen grandes rutas) y que, ya sabemos, ocasionan daños en los lugares nuevos donde se implantan. Hala, un trasto más! ![]()
|
||||
|
||||
|
Es evidente que está diseñado para mercantes... funciona por magnetismo y sobre superficies planas...
![]() |
|
|
|
En casa tengo un "robot" para limpiar la piscina, que trepa por las paredes de la misma y aspira la suciedad.
La pega es que para un barco necesitaría una bomba de agua un tanto potente, pero podría servir, pero solo para la obra viva, ya que siempre trabaja sumergido. http://www.quimipool.com/Limpiafondo...kin-Gladiator/ ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|