![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿vosotros creeis de verdad de que se trata de una "confusion"?
es que los animales "no son tontos"... su instinto les dice cuando estan con un congenere, cuando estan con una presa/depredador, cuando estan con un objeto inerte, y cuando estan frente a una amenaza Ya se que a los peces ( no sé si tambien a los cetaceos, como es el caso) les engañas con un cebo de plastico... pero es que son cebos que estan muy logrados, y, bueno, digamos que "cuelan"... pero me cuesta mucho creer que un cetaceo, un mamifero, animales mas o menos desarrollados, se "confundan"... y confundan un animal de su misma especie con la obra viva de un barco, esté pintada como esté. Yo mas me inclino por una amenaza... los animales se sienten amenazados, o sus crias, e instintivamente atacan a aquello que les molesta e incomoda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No la hundí, ni era una ballena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :mepart o:Aunque igual es una nueva zona de "caza" ![]() ![]() Por cierto Genovés, consumasteis???? ![]() Perdón, no pude contenerme.... ![]() ![]() Unas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas a favor de un robusto barco de buen acero para trasmundear a tuti plen
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tampoco descarto lo que tu dices, es mas hasta me inclino a que muchos de esos animales reconocen al hombre como su enemigo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ...Y no será que la mayoría de barcos tengan pintado la obra viva de color blanco y de ahí que dé la impresión de que "parezca" que ese color atrae a los bichos...??. Hace algún tiempo, y valga la comparación, se me averió mi termo "Junkers" y al meterme en foros de brico.. había una mayoria de post de problemas con "Junkers"... y yo .. ![]() .. al comprarme uno de esos de los que parece que dan problemas, hasta que mi almiranta me sugirió una verdad como un templo.... "probablemente hayan mas Junkers instalados que de otros.." y, preguntando por ahí, parece ser que eso va a ser cierto.. .. si es que me casé con una joya...!!.En general, suscribo lo que dice el cofrade Keith11.. que esos bichos, seran cetaceos, pero no tontos y son capaces de distinguir bién entre una cetacea y un barquito... y achaco la coincidencia de los ataques a la mayoría (probable) de obra viva de color blanco ..
TASHI DELEK !! Editado por yulxxx en 29-12-2009 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad la mayoria de los barcos que conozco lo tienen pintado de azul, me parece que aqui eso es un costumbre, sin embargo no se por que ni si tienen problema con los cetaceos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|