![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
![]() Esto, de lo rico que está,es pecado... ![]() ![]() Ese hornillo Campingaz que ha subido el cofrade El Piloto, es una maravilla. ![]() Aparte, si no te da garantías de que pueda tener alguna fuga, quitas la palanquita que acciona el gas, y puedes sacar el cartucho(es del tamaño de una de esas bombonas de recargar mecheros),y guardarlo donde quieras. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Hoy me he pasado el dia en mi barco, montando todo un equipo de reembios de rizos ( 3 poleas, 1desviador triple, 3 topers y un winche),el viento ha molestado por la tarde con rachas fuertes, la comida a bordo, sopistant, ensalada, conserva de pescado, naranja y cafetito. Perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Bona Nit
Foie fresco a la plancha,en su aceite, la grasilla que desprende al hacerse,se hacen unas rodajitas finas de manzana cociditas.Todo sobre unas tostadas y con una botella de Soternes frio (Cabrera,junio del 2009) A este le invitamos a comer ,solo a segundo plato, ![]() ,A la plancha,cortado en rodajas gruesas como de solomillo, solo una gota de aceite esparcida con un papel de cocina,vuelta y vuelta,un pelo de sal gruesa.Con el pescado azul,lo siento,vino tinto.(Rioja reserva ) Cafe,copa,y una siesta tremenda,como decia Cela con pijama y orinal ![]() ![]()
IsladeMalta (30-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Buffff!!! Con el hambre que hace a estas horas!!!!! Magnifícas sugerencias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando navego prefiero comer de bocadillo o solemos llevar una empanada de nuestra tierra, para hacer boca a la hora de la comida, porque como alguien dijo, navegando no te entra hambre, pero cuando amarras o fondeas, sí, y ahí sí que soy cocinillas, me gusta elaborar platos de puchero ( algún cofrade puede afirmarlo ), y hacer guisos de pescado, carne,pastas algo elaboradas, es decir, platos de sentarse a la mesa con ua buena compañía y un buen vinito mientras se comentan las incidencias de la navegación.
Para mi, es uno de los mejores momentos de la jornada. Ahí os dejo una muestra de un guisote de pescado ( lastima que no podais olerlo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gente como tu es la que yo quiero abordo. Los míos desayunan, tapean a la hora del "angelus" y luego, para almorzar, su arroz con tomate (y algunos repiten). ![]() Hay que comer, Perurena; que si no luego coges "una pájara". ![]() Saudos y feliz 2010. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatillo/capisol.
Como se ve en el mundo marino la barbacoa de popa? No veo muchos barcos que la lleven: ¿es porque es poco práctica o porque es una horterada?Muchas y para el 2010 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año a todos y que sea siempre mejor que el anterior. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |