![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas...de momento solo quizas me pase al tractor (como en mis años mozos) . Tengo en prespectiva una operación a tres bandas : Un amigo de un amigo mio , por tanto conocido mio , esta enamorado de mi barco , a su vez este amigo quiere cambiarse el tractor por otro mas grande ... y quizas yo me quede el suyo .
Ademas de esto , otro proposito es intentar dedicar mas horas a navegar que este 2009 ( para olvidar ) ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un deseo para el 2010, que espero cumplir, es acabar la Ophiusa.
Y un sueño hacer podio ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Aprender a navegar !!!
Y si lo consigo lo mismo me animo a chartear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO SOY FELIZ PORQUE DESPUÉS DE 30 AÑOS NAVEGANDO, SIGO APRENDIENDO ( Y MUCHO... Y LO QUE ME QEDA...) BON VENT !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eusebi | ||
DrPanic (30-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguir reencontrándome con ustedes en el mar ...
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Poder navegar en mi barquito y si puede ser más que en 2009 y menos que en 2011.
Saludos. ![]() |
|
|
|
Navegar mas y trabajar un poco menos. Me quiero organizar mejor el tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sacarme el capitan de yate
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues a mi me gustaria.... En Mayo tengo que ir a Atenas,quizas pueda navegar el fin de semana con unos amigos que tienen el barco cerca... En Junio quisiera hacer como el año pasado,unos dias de isla desierta en Cabrera,la primera semana Esto va bien para ir preparando el barco para en Julio,fin de semana a fin de semana bajarlo a roquetas para no perderme .... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=44909 Bueno....pero esta semana me toca currar vale! ![]() ![]()
|
|
Pues yo quisiera varias cosas. Una, navegar con la Flotilla, o en solitario, a Marruecos en julio. Otra, navegar en agosto por el Algarve y el Guadiana con la Flotilla. Otra, volver a participar en la KDD de Cabrera en junio. Otra, marcharme a navegar a finales de abril.
Y, antes de nada, poder trabajar tranquilamente y organizar bien las derrotas de las Flotillas del verano. Y poder contactar con un/a tripulante para no navegar en solitario. Y perder el miedo navegando. ¡Ea!. Ah, y para los que no me conozcan, decir sólo que es que estoy de vago-pre-jubilado. Y por eso, si tengo salud, y estoy animado, disfruto preparando las Flotillas y navegando todo lo que puedo y sé. ![]()
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 30-12-2009 a las 00:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik | ||
mar y luna (03-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no puede ser, hacerla en S'avenq, ![]() Y un sueño, hacer podio, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo deseo entre otras muchas cosas:
Acabar el Capitán de Yate Navegar más de 750 horas Y que se cumplan todos vuestros deseos. ![]() ![]() ![]()
Juanitu (02-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que deseo es encontrar a alguien al que le apetezca navegar conmigo en plan tranquilo nada de estar trimando como locos,el barco ya lo tengo y el tiempo también, así que ya sabéis los interesados demostrar vuestro interés.
y frutos secos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pep garfio | ||
Juanitu (02-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegar, navegar y navegar.
|
|