![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
![]() ![]() esperare sitio y hora ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, a ver sitio y hora en grande. Y lista que luego, si no puedes ir, a ver como te borras.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo porque tengo otro compromiso, pero espero que os lo paséis muy bien y os deseo a todos
FELIZ AÑO 2010 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga empiezo la lista.
Falken Sopletero Royor Misson Machio Crimilda Paneque El que sobre o falte que se vaya numerando por favor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿es mañana seguro?
![]() Si se me ha quitado el gripazo del todo, iré, pero no estoy demasiado segura. Si no es así, pasadlo bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Crimiiiiiiii, no faltes moño, SOPLE Y ALMIRANTA, AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA, Crimi, yo no soy barón, pero segun el maestro Malamar, soy Marcantonio Soplius ![]() , si quieres pasamos a "recopilarte", pa que no faltes con, El timonel y Almiranta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ...un sitio del que todavía no me han echado!
Intentaré escaparme un poco antes del garito Falken Sopletero Royor Misson Machio Crimilda Paneque V.occ. y AlmiMarta ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Intentaré acercarme, ademas me queda cerca, con lo cual dispondria de la gran ventaja que es volver a casa a gatas, ecologico total oiga. ![]() Intentaré avisar a Miliano que tambien anda cerca. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|