La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-12-2009, 22:02
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Os cuento lo que quiero hacer: se RUEGAN criticas

Me encantan estos debates.

Sin ninguna duda yo pondría un grupo de ósmosis y antical a la salida de los tanques de agua dulce. Con un flitro ultravioleta para las bacterias.

Que barbaridad baldear el barco con agua dulce, cloro, cal y bacterias. Para eso, mejor no tener barco.

¿A que sí, Florentino?

Si mi abuelo levantara la cabeza...

Saludos,
Llan

-
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder
Antiguo 29-12-2009, 22:25
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Os cuento lo que quiero hacer: se RUEGAN criticas

Buenas Paulí,

He de reconocer que tienes grandes ideas. Yo también recuerdo "curiosidades" como las que cuentas, la última fué la de un cata, impecable el mamón, pues el tío se pasó más de 2 horas limpiandolo todo, estabamos fondeado en illetas, pues dos horitas con la manguera y el cepillo, yo creo que como mínimo debía llevar los dos flotadores llenos de agua. Estoy seguro, que por lo perfeccionista que era el mozo ese, que era agua dulce, pondría la mano en el fuego.

Al llegar a Barcelona pensé que yo también debía poder hacer eso, y como yo no tenía flotadores que rellenar decidí ponerme unos bidones Vetus que me han ido de maravilla. Os los recomiendo. Aquí una pequeña muestra, solo se ven los de estribor, en babor hay dos más. En total 5, ahora ya puedo chulearme a los catas. Habrase visto!!!!!

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
agua salada, baldeo, bomba, filtro

Herramientas
Estilo

Reglas del foro