![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches: Para el 2.010 tengo el proposito de llevar a cabo mi sueño nautico desde largo tiempo atras: PLANTARME EN LA ISLA DE CORFÚ, no como destino final, sino como inicio de un largo periplo por aquellas aguas.
Para ello necesito solventar aún varios aspectos "logisticos", dificiles pero no imposibles. Por tanto esa es mi ilusión para 2.010, algo que me guiará como el mas potente de los faros. Potente como éste del Cabo de la Nao, que me ha iluminado esta preciosa puesta de sol de hace un rato, potente como la amistad de la que estoy disfrutando en estas tierras. Mis mejores deseos para vuestros proyectos del 2.010 Saludos. Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Rafa; qué bonitas han quedado las fotos aunque no has puesto todas, eh?No hace falta que te diga que el sentimiento es mutuo, que es maravilloso ver la pasión e ilusión que transmites cuando hablas de tu sueño. Los que estamos estos días cerca de ti, nos estamos contagiando. Seguro que Corfú, a bordo del Corfú , y tal y como tú lo transmites, va a resultar una experiencia única que espero podamos compartir navegando juntos . El Mediterráneo nos espera y no podemos fallarle .Brindo por los sueños en este 2010 que ya está llegando. Mañana brindaremos juntos por todos nuestros sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Propósitos 2010:
A.- Dejar de fumar (no náutico) B.- Hacer (náutico, navegar) unas cinco mil millas aqui: Feliz año nuevo a todos, todos Saludos. José
|
|
Poder botar por fin mi latita de sardinas, que seguro que ya ni siquiera se acuerda la pobre de como se hacía para flotar. Eso si, con su tanque de aguas negras flamante, su documentación en regla sus motores en rodaje.
Snifffff, snifffffff (suspiros). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te mas adelantao paisano, ese es también mi deseo para este año, poder fletar mi tractor y disfrutar por fin, y si todo va bien, la subida al Guadiana y acercarme a Armona-Culatra. Con esto me doy con un canto en los dientes.
Saludos y ![]() |
|
|
|
¿Y si hacemos unas estadísticas de los propósitos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches: Miluuuuu!!! no he puesto todas las fotos, no. no seas BICHOOOOOO!!!Me alegro que os gusten mis proyectos, ya sabes que se basan en el sueño de compartirlos con gente como tu, que se apasionen con nuestra locura. Y si, el Mediterraneo nos espera... ![]() Por ello brindaremos mañana Cita:
![]() Esto es tan facil como sumaros a las Rutas del Corfú!!! Esto??? No se si te refieres a la Isla de Corfú, isla griega frente al taconcito de Italia o a las fotos que he publicado, que son del Cabo de la Nao, Alicante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, tengo dos propositos primordiales:
1.- Terminar de sacar el PY. 2.- Dos semanas de Charter este verano en Croacia. 3.- Meterme el mundo del buceo 4.- Naveagr un fin de semana al mes en el mar (¡lo que es Madrid¡) 5..... ¿había dicho dos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OOoohhh.... eso si que es un planazoooo.... CUANTO DERROCHE DE PASIÓN....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() Procurad no contarlo en la taberna, ni pongais fotos, que os tendré que acusar de asesinato....,YO YA ESTOY MEDIO muerta de ENVIDIA ![]() BEBAMOS la chispa de la vida! feliz 2010.Editado por Bohemia en 31-12-2009 a las 13:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
CORFÚ (01-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya se sabe q
la esperanza es la madre de todas las frustraciones.... pero espero tener mi propio barco en el 2010. algo pequeñito, no pido mucho....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si hay que hablar de proyectos náuticos, yo lo que quiero es, para empezar, poder tener mi propio barquito y navegarlo con la persona que más que hacerme luz, lo que hace es cegarme y luego, poder ir a un sitio precioso que hasta ahora solo he visto en el google earth y que me lo callo porque si no os váis todos para allá.Corfú, Grecia y sus islas es otro de mis sueños, y mira, lo mismo la panda ésta que gira con el faro de la Nao se te sube para hacerte compañía que si algo no nos falta es entretenimiento . Por cierto, no te fies de Milú, que si bien se prodiga poco, se dice, se cuenta, se rumorea, que cuando la conoces es difícil separarse de ella ![]() Me voy a la cocina, que a saber que estáis haciendo, pero por los ruidos.... ![]() ¿Has visto, Bohemia, qué palabras más bonitas dice este muchacho? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela | ||
CORFÚ (01-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponerme a estudiar desde mañana (
) para sacar el PYy Cruzar el charco a finales de año y añadir un mes para vaguear/navegar por el caribe ![]() ¡qué nuestros propósitos se cumplan! ![]() ![]() con mucho cava |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar en mi barco un saquito verde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Me faltan 2 propósitos!!!!!!!!! 1.Sacarme el Advance. 2.Practicar navegación astronómica,no para sacarme el título,sino porque si,porque me apetece (os imaginais lo que debe molar poderse situar con unas distancias sol-lunares!!!!!) En otro orden de cosas (o no!) perder kilos y hacer mas gimnasio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saquito de qué?
de dormir, de guardar dinero, un saco de piedras???? A ver, a los reyes magos, hay que especificar las cosas, que luego se equivocan y les echamos la culpa. Y no, es que no os explicais bien! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0 pointsCruzar el charco --> en avión 0,25 pointsNavegar por el Caribe un mes --> medio mes 0,5 points0,75 sobre 3 ... pero... he hecho otras cosas!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el año que viene????
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar un patrocinador para dar la vuelta al mundo con mi velerito
![]() Ahhh recomiendo el libro de Juanito(mas señas en mi firma) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo 2010 -navegar por Grecia- cumplido
![]() para el 2011, acabar de recorrer lo que nos queda de la patria de Ulisses y cruzar el charco!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
Dibujito (17-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Uno por casco )Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
MARAVILLOSOOoo....Divinooooo..... ya digo, no lo dudo que si teneis la suerte de navegar con él , y de llegar a la isla soñada... que no pongais muchas fotos, porque Me MUERO AL INSTANTE![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
CORFÚ (01-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|