![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bicos de la chica que sigue esperando la toalla con mucho frio.... ![]() bicos ![]()
|
|
KUMI, hasta donde yo sé, no nos has dado respuestas a los grandes interrogantes de la Humanidad. Para facilitártelo, puedes elegir una opción al responde la siguiente encuesta, que nos ayudará a decirte si el futuro yerno es adecuado o no y si la cosa tiene visos de futuro:
¿Qué llevaba puesto? a) corbata b) pajarita c) tejanos Al llegar a casa: a) Te dio la mano b) Te besó c) Dijo "Hola" ruborizándose A continuación: a) Se ofreció a ayudar gentilmente para la preparación de la cena b) Se puso a hablar contigo de los triunfos del Barça c) Se escondió por la casa con tu hija hasta que los llamasteis a cenar Los langostinos a) Se los comió con la mano, chupando las cabezas b)Los preparaba magistralmente con cuchillo y tenedor antes de metérselos en la boca c) No los probó: es vegetariano Durante la cena... a) Hablaba del mar y de la última pesca b) Contaba del próximo libro que se va a leer c) Sólo abrió la boca para gritar "¡Me ahogoooo!" durante las campanadas Tras descorchar el cava a) Brindó por la estupenda familia que acababa de conocer b) Apenas podía sujetar la copa: se había excedido durante la cena ![]() c) Rehusó: su religión se lo impide Recuerda que no existe una respuesta más válida que las otras y que tu sinceridad nos ayudará a aconsejarte acerca de lo mejor para tu hija pero, sobre todo, que al final ella hará lo que le dé la gana.
|
||||
|
||||
|
Eres el amo
![]() ![]() ![]() Menudo test, vamos a esperar la respuesta de KUMI para ver como acaba el muchacho![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Este test me mola. Que hable el suegro, que hable!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá elegido la opción ns/nc?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el suegro
![]() Sin novedad en el frente, sigue sin gustarme ![]() Bueno sí que hay una novedad: sólo son amigos con derecho a roce y naaaaaaaadaaaaaa más ![]() . Esto último está totalmente confirmado por el GMP "Grupo de Mamás Periscopio", todas afectadas por el mismo sindrome .Por cierto, el GMP está trabajando en el test de windi . Ahora mismo están con el apartado de "Los langostinos", tan pronto tenga resultados los publicaré .Feliz novio, digo Año Nuevo ! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Pobre novio!
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Oye Kumi, yo por un módico precio, vamos, el desplazamiento y el alojamiento, le doy un escarmiento al presunto yerno que se le quitan las ganas de arrimarse otra vez a tu niña, solo tienesque decir las palabras clave: Yes, you can. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bicos ![]() p.d: Sino todo se arrergla con invitarlo un dia a casa y presentarle a toda la familia, con la comida que peor le siente y con dos horas de batallitas...ya verás como luego escapa!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡QUE NO HOMBRE, QUE NO!!! Que hay que ser moderno, contra... Eso de los novios ya no se lleva... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|