![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por vuestros deseos y Feliz Año Nuevo!!.....
![]() ![]() De momento seguimos en Tenerife,, ayer no zarpamos por la gran mar que quedaba del temporal pasado y hoy amanecio media tripu de que te cagas , así que aquí seguimos con arrosito blanco y mucho limón.....mañana con la meteo reciente tomaremos decisiones, porque el más perjudicado es el capi y propone volar y dejarnos para nosotros solos al Rebeca , pero al Rebeca no le hace mucha gracia!!!......Bsssss salinizados Libertyenlamar
__________________
No sueñes tu vida, vive tu sueño! ![]() http://www.libertyenvozalta.blogspot.com/ |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Feliz año a las dos tripulaciones, buenos vientos y que la fuerza os acompañe.
saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Lyberty and Co
Os deseamos buenos vientos y que tengaís una estupenda llegada al Mar Caribe ![]() Si veís por allá un velero que se llama Sangria, dadles un fuerte abrazo de nuestras partes. ¡Que disfruteís la experiencia y mucha suerte! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
#4
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tomar mucho liquido antes de zarpar (pero no de este ) que recu-pereis bien los fluidos perdidos, aunque el alcohol dicen que es malo, un po- quito de vino tinto (poco ) ayuda por el tanino.Si teneis que esperar un poco para salir, mejor esperar, hay que recuperar esos cuerpos maltrechos. Sobre todo los de algunos que yo me sé ![]() ![]() Que os mejoreis lo antes posible, si no es así, siempre queda el recurso del corcho. Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Bueno camaradas ya parece que el arroz blanco y el limon van haciendo su benefactor efecto y soltamos amarras hoy dia 30 sobre el mediodia.
Llegada aproximada a Mindelo el dia 4, las previsiones son buenas , viento nordeste de unos 15 nudos y algo de arena sahariana en algun momento. Feliz Nochevieja a todos, no comais mucho y sed felices. Salud y ![]()
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
|
|
#6
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() BUENA PROA ![]() ![]() ![]()
__________________
Un saludo. José Carlos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya era hora!! que ya estoy harto de ver el monigote del Rebeca parado en Las Palmas
![]() Buen cruce amichis ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|