![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que PUT*DA con mayusculas....
lo siento mucho...mucho... se me han llenado los ojos de lagrimas al leer este post, vaya golpe... Lo Bueno es que todos estais bien, que de continuar habría podido ser peor... muy buena y seguramente muy sabia tu decisión de no continuar con varios elementos fallando, aunque me imagino que muy dura y dificil de tomar... Lo Mejor es que el año que viene iras con mucha mas seguridad y garantía. Mucho ánimo para todos Hoy no brindo con cava ni con nada, ya lo haremos en Premiá cuando estés repuesto... |
|
|
||||
|
||||
Animo cograde, la Antartida no se va a mover de sitio![]() y otras más en Premiá
|
||||
|
||||
|
Animo chavales, las prisas son malas consejeras y en mi opinion no podeis arriesgaros con ese problema que os puede dejar colgados sin motor en el peor momento.
Calma y tiempo para estudiar la mejor solución (que parece pasar por anular el puto deposito en la orza, lastrarlo debidamente y si cabe un buen deposito en otro sitio accesible, pues a por ello). Lo mejor es que no vas a acabar tu aventura (ni la del Tuerto) con prisas y de mala manera.....la vas a prolongar un año más, .....y con el barco ya cerca del objetivo, con tiempo y experiencia para corregir y planificar un Gran Sur de cohones.... tu si que sabes, bandido. PD.: Dile al Tuerto que controle si para el proximo año habrá caducado la comida liofilizada que llevabais preparada.....porque si es así, mejor la traeis de vuelta a Premià y seguro que Panxut monta alguna regata gastronómica (rollo regata caldo, regata castañada) con los sobres de estofado de ternera como protagonistas. Antes que tirarla, la liamos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... ya además celebrais el Año Nuevo en pleno verano !!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|