![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo no lo recuerdo, pero es la que tiene el suelo a alta presión y carena en V.Seguro que si vas a cualquier distribuidor te informan. Nosotros siempre hemos tenido Zodiac y muy bién, aunque al no haber comparado no puedo hablar de otras marcas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una P240K de Plastimo (como no...,
) y me va de fábula, quilla hinchable etc..., le puedes poner hasta una sonda y corredera en popa.. ![]() En www.nauticadirect.com tienes buenos precios y mejor servicio (es un buen amigo...) Datos: http://www.plastimo.com/catalogue/4/7030001.html Si quieres que te mire precio Taberna..., te lo miro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complico la vida, las auxiliare, a partir de los 5 años, (neumáticas), ya pueden tener problemas.
El año pasado la cambié, conpré una Plastimo 240, me costó 550 euros y va de coña. Dentro de tres o cuatro años, la "despacharé" y me compraré otra nueva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y para que el motor pueda acoplarse a un velero, como debe ser? de cola corta o larga?, lo digo para que sirva para la zodiac y en caso de necesidad u averia para el velero,aunque por la potencia no empujaría mucho, pero poco a poco te saca del apuro.
Puede influir en la navegacion de la zodiac el que sea cola larga? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta mas, hasta que eslora no hace falta, digamos declararla con el barco? creo haber escuchado que hasta 2.40?
Es que no entiendo, si es estibable en bolsa de transporte, que mas da que sea de 2.40 o de 3 metros.?si puedo llevarla y traerla al barco cuando me plazca.....y hay en relacion al motor algun tipo de tope, para tener que registrarlo tambien con el conjunto? se debn entonces con unas ciertas medidas revisar al igual que el barco en la itb? uf muchas preguntas......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
) en cuanto pasen de 2,50 mtrs tienen que ir debidamente foliadas y documentadas, pasando por la capitania correspondiente el despacho y la motorizacion que el fabricante recomiende. Amen de que la verdemerita te podria pedir el seguro, un pequeño rezon,y un espejo de señales que deben de ir a bordo. Todo ello para no poder navegar con esta miniembarcacion fuera de lo que la autoridad considera "aguas de seguridad o al abrigo de puerto, rias que no excedan de 2MN en su desembocadura, etc etc......" La leche para la p*** neumatica. Tampoco vale el ponerle a las que excedan de 2,50 lo de AUX de tal y tal.... muy mono pero no. Folio, nombre y documentacion a la vista. El verano pasado en la ria de Ribadeo, multas de hasta 6000 euros. Al loro
|
||||
|
||||
|
bueno pues el tope, de 2,40 y no hay problema, con un motor de 2 ,o max 4 hp, pero nadie me ha contestado lo de motor cola larga o corta?,para utilidad del velero, pa salir y entrar en caso de utilizarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una zodiac de 2.40 m. no es necesario registrarla por Capitania Maritima y el FB de 2.5 c.v. tampoco, pero, ¿Existiria alguna ventaja de inscribir el FB en Capitania como por ejemplo como registro de propiedad ante un hipotetico robo, para el seguro, etc. o realmente no tiene ninguna ventaja el hacerlo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Misma goma mismo motor que tu Colt. También me va de fábula. A mi también me interesa saber si en caso de instalar pescantes a popa necesitan pasar ITB ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toy venenao con el p#to auxiliar | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-04-2007 15:39 |
| Pasar Itb En Tarragona, Que Empresa Recomendais?? | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-03-2007 00:31 |
| Pintar Auxiliar????? | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-02-2007 21:51 |