![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento muchísimo no poder despedir el año con vosotros, pero el desgraciado del gripazo no se ha conformado con la nariz y garganta y ha bajado un poco más. Me llega hasta la punta de los pies y no dejo de toser. Recompongo la lista. Pasadlo bien. ¡Feliz 2010!
Falken Sopletero Royor Misson Machio Paneque V.occ. y AlmiMarta, dos Almimarta ¿Miahpaih? Estaré atenta a la próxima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crimilda Dixit:
Siento muchísimo no poder despedir el año con vosotros, pero el desgraciado del gripazo no se ha conformado con la nariz y garganta y ha bajado un poco más. Me llega hasta la punta de los pies y no dejo de toser. Recompongo la lista. Pasadlo bien. ¡Feliz 2010! Pon música de Jota (castellana) Chiquirrín chin chin Chiquirríiiin....... En la botica , no hay medecinaaaas, - sólo las vende Juan en la cantinaaaa Con un cuartillo, de zumodeuva - dice Juanillo que todo se curaaa ...todo se cura , no hay mejor remedio- queún litro vino, o litro y medioo. ¿por que te crees que en el Solar Patrio se han tenido que comer con patatas las vacunitaaas? Inmunizaté para siempre!!!! Ahora, si no crees en la medicina natural..... ![]() Muy feliz año Crimilda y cía. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hasta ultima hora no se si podre acercarmelo intentare,pero aun así llegare mas tarde ![]() ![]() jo,no me lo quiero perder
|
||||
|
||||
|
Me lo pierdo, porque tengo otro compromiso ... pero brindo por ustedes y que el 2010 nos traiga MUCHA SALUD ... para aguantar la que se nos viene.
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La noche del 31 comparada con la noche del 30 me pareció una fiesta de "Kindergarten". ![]() ![]() Enhorabuena a Paneque por la idea, enhorabuena a Mison por la elección del sitio, buen aparcamiento, buena comida y mejor musica, por cierto, bailas muy bien. ![]() Lo pasé genial, muchas gracias a todos. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuenta, cuenta!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
si el bailarsevillanas y bulerias se te hubiese dado muy bien con las muletas, claro que aguantar el "chintonis" si que hubieses podido. Jajajajajaja ![]() ![]() ![]() Hacia falta mas "flash" y un mejor pulso. Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|