![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: llevo años comprándoles y siempre seriedad y precios correctos.El único "problema" que tuve fue funda de mayor que se me rompió a los pocos meses: me pidieron que se la mandara a portes debidos y ellos me mandaron una nueva ,así de fácil.
Nosototros nos juntamos varios amigos siempre que hacemos un pedido y estamos todos encantados con ellos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() yo si que tuve un problema con ellos y de los gordos ![]() tenian un equipo de viento a 890 eureles y yo le ofreci 89euros ![]() no quicieron entender que los euros valen mas que los eureles ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi es el comercio "de referencia".
![]() Cuando compré el enrollador y sus 20 metros de driza para el tambor, la pedí blanca y roja. Me llamó porque no le quedaba, y para ver si me importaba que fuese blanca y azul!. Eso es un comentario de Profesional. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() son de la real ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Feliz año! a todos los naveganes de buena voluntad.
![]() Como es de justicia reconocer lo que se hace bien, me adjunto a los comentarios de experiencia positiva. Les he hecho varios pedidos por la web, y siempre OK, con buen seguimiento del pedido, puntualidad en la entrega. me parecen unos buenos profesionales. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo bueno dicho sobre esta tienda. Les he comprado en dos o tres ocasiones y han funcionado de maravilla.
Feliz año a todos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Pues a mi me ha tocado la china parece Compre material (estructura bimini) por valor de 517 € el dia 12 de octubre y a fecha de hoy el envío perdido, les comento la semana pasada que ha podido pasar y me dicen que tranquilo que me llegará, MRW de cartagena ni idea de donde está y la tienda sin responderme, que menos que duplicar el envío para que el cliente no esté aquí acordándose de vosotros y a la vez hablar con MRW de palma para que os den una explicación de donde esta el bimini. Gracias por todo Editado por toscatara en 24-10-2016 a las 09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de biminis, yo les compré uno (completo) a principios de este verano. Me llamaron para ultimar unos pequeños detalles, y en 3 o 4 días lo tenía en casa.
Muy amables y profesionales |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con ellos parece que MRW ha perdido el bimini, una caja de unos 2 metros desaparecida
, no tienen otro para enviar, de todas formas he solicitado el reembolso del dinero , ya contaré el finalsaludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|