|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
cuentarevoluciones y cuentahoras volvo
hola,quisiera comprar un cuentarevoluciones con cuentahoras para un motor volvo de 200cv tamd41 y nose donde buscar,haber si em podeis echar un cable al cuello
|
|
||||
|
||||
Re: cuentarevoluciones y cuentahoras volvo
Mira en Ebay Usa o GB que te saldra mas barato que en españa.En este enlace tambien tienes mucha informacion mucha informacion http://foro.latabernadelpuerto.com/s...luciones+volvo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muy barato no debe ser no porque mas de 300e un cuentarevoluciones.....cualquier cuentarevoluciones de un volvo diesele le vale al tamd41?
|
|
||||
|
||||
Buenas y
No es barato, pero un cuenta revoluciones con cuentahoras como el de Volvo lo puedes encontrar en cualquier establecimiento que toquen la marca VDO, náuticas, automoción..... Es más, apostaría la pata de palo que es el que se lo fabrica a Volvo. A veces, he cogido la referencia de vdo y la he buscando en ebay, y he conseguido relojes a precios razonables, no gangas como parece que todo el mundo encuentra. Por aqui puedes bucear en una extensa gama de relojes. http://www.vdo.es/generator/www/es/e...tation_es.html
|
||||
|
||||
Mi experiencia en 2 consultas ha sido diferente. En ambas, me salía un precio en torno a 25 o 30% más barato en relación a un agente oficial volvo provincial.
|
||||
|
||||
pero los de vdo no salen con cuentahoras,lo que yo quiero es al poder ser el mismo o lo mas parecido posible porque son dos cuentarpm juntos,uno para cada motor y para tenerlos iguales,en el reloj pone volvo penta es de 85mm de diametro y tiene cuatro calvijas juntas,una separada y una conexion como la de una antena de television,gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
algun sitio para poder comprarle lo mas similar posible?
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|