![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el gaucho Giordano, que nunca tuvo tropilla,
siempre montao en ajena, esperando el año nuevo, que el presente le dejo con las bolas colgando... Chau ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 31-12-2009 a las 10:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
gracy (01-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() de su boca lalen verdades como poroto a la chaucha ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() feliz año ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nido ai frutti di mare
Esta noche le toca guardia a la family, llegaran justo a los campanazos; cocino yo...salvese quien pueda ![]() Un italiano solo come pasta asi que hare unos nidos de tagliatelle con marisco, segun esta videoreceta que me ha parecido la mas ajustada a intento culinario festivo.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz 2010... !!!!!!!!! ![]() Anoche lo celebramos fuera de casa, cuando regresemos te llamo, que abandoné a todos !!!!!!!!.
|
||||
|
||||
|
Felicidades tambien cari, estas primeras horas de un año que ya veremos como nos trata
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|