![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Feliz año nuevo a todos/as.En mi caso la el stick de la caña hace de fijacion anclandola en un clip que está en la bañera. Yo la dejo a la via, creo que al estar amarrado y no tener arancada la posicion de la pala no influye en los movimientos del berco. Un saludo. |
|
|
|
Yo la dejo fija y "a la via", con un aparejillo , que como Dibujito tambien me sirve para fijar rumbo ciñendo (hasta en eso coincidimos)
.La fijo con el barco amarrado para que con las olas de los usuarios del puerto, la parte superior de la pala no golpee el motor ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 25-12-2010 a las 13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el mismo motor que yo. Aprovecho para preguntarte si le haces personalmente el mantenimiento, si has tenido algún problema, algún truquillo que me quieras contar...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la via con dos cabos amarrada a las cornamusas de popa.
Un saludo.
|
|
|
Cita:
-Endulzarlo, compré la piececita para acoplar una mangera de agua a la refrigeración.(1 ó 2 veces al año) - Cambio el aceite del motor.(todos los años) - Cada dos años cambio el filtro del aceite, me he comprado una llave pequeña para poder aflojarlo. - Cambio el aceite de cola.Cada dos años - En la proxima varada cambiaré anodos y bujias (esto lo haré al 3ª año) - Todos los años engraso un poco las fiezas de giro o friccion del motor. Si tienes alguna duda me preguntas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo a la via , aguantada con una cincha en babor y una cincha con goma en estribor
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese dia tienes regata ![]() ![]() FELIZ AÑO A TODOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |