![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propósitos 2010:
A.- Dejar de fumar (no náutico) B.- Hacer (náutico, navegar) unas cinco mil millas aqui: Feliz año nuevo a todos, todos Saludos. José
|
|
Poder botar por fin mi latita de sardinas, que seguro que ya ni siquiera se acuerda la pobre de como se hacía para flotar. Eso si, con su tanque de aguas negras flamante, su documentación en regla sus motores en rodaje.
Snifffff, snifffffff (suspiros). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te mas adelantao paisano, ese es también mi deseo para este año, poder fletar mi tractor y disfrutar por fin, y si todo va bien, la subida al Guadiana y acercarme a Armona-Culatra. Con esto me doy con un canto en los dientes.
Saludos y ![]() |
|
|
|
¿Y si hacemos unas estadísticas de los propósitos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches: Miluuuuu!!! no he puesto todas las fotos, no. no seas BICHOOOOOO!!!Me alegro que os gusten mis proyectos, ya sabes que se basan en el sueño de compartirlos con gente como tu, que se apasionen con nuestra locura. Y si, el Mediterraneo nos espera... ![]() Por ello brindaremos mañana Cita:
![]() Esto es tan facil como sumaros a las Rutas del Corfú!!! Esto??? No se si te refieres a la Isla de Corfú, isla griega frente al taconcito de Italia o a las fotos que he publicado, que son del Cabo de la Nao, Alicante. Saludos |
|
|
|
El mío es muy simple... navegar más....
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bellísimas fotos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, tengo dos propositos primordiales:
1.- Terminar de sacar el PY. 2.- Dos semanas de Charter este verano en Croacia. 3.- Meterme el mundo del buceo 4.- Naveagr un fin de semana al mes en el mar (¡lo que es Madrid¡) 5..... ¿había dicho dos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.....mejorar las amistades y navegar, navagar mas!
|
||||
|
||||
|
Pues si que estáis de deseos...
Quiero que el 2010 sea tan bueno como el 2009, que lo fue, y mucho, por muchas razones, entre otras la reina con la que firmo, y en la que ha puesto tanto la diosa con la que vivo.... Pero bajando a lo práctico, deseo:
, que sigáis siendo mis amigos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
holderlin (07-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() SALUDOS TABERNARIOS![]() ![]() ESTADÍSTICA DE PROPÓSITOS PARA 2010 (Puede aumentar con vuestras nuevas aportaciones) A FINAL DE AÑO PASAREMOS LISTA A VER QUIÉN HA CUMPLIDO JUANITU, ROSS, GENOVÉS Navegar por…Grecia, Marruecos, 5.000 millas, Francia, Adriático, CORFÚ, CIERRAELPICO, RIK, GLADIADOR, BOHEMIA, ALEA, GOTA Sacarse el PY RASH, CIRCE, TARIFAFUN, GAVIA Sacarse el CY TRANES, JUANITU, HOLDERLIN Hacer regatas (Ophiusa, ...) BUTXETA, RAOR, ROBERTOP, GOTA Aprender a navegar, mejorar notablemente o seguir aprendiendo… DR PANIC, HAREMAN, EUSEBI, BOB KDD de LTP (incluido el “salto”) RIK, MOFETA, MARILUNA Comprarse el barco de sus sueños o devolverlo al mar, o brico - tunearlo RASH, CHOQUERO, YOYETE, CAPITÁN CAMBIO, CANELA, FPARADELL, TARIFAFUN, GENOVÉS Dejar de fumar, bajar peso o ir al gimnasio… GLADIADOR, CIERRAELPICO, BOB Irse a vivir a su propio barco CAPITÁN PÁJARO Encontrar el “saquito verde”… EL BUZO Montar un barco hippie… DIBUJITO Amarrar de popa a la primera. AVENTURERA ESTADÍSTICA PARCIAL, A 17 DE FEBRERO DE 2010 A TODOS ![]() ¡ QUE CORRA LA CERVEZA ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no llavo un mal balance...
Un 75%, de momento |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de cerveza por favor Tabernero para todos estos deseos!.
Todo y ser tractorista, esta semana santa le regalo a mi capitana para su aniversario un fin de semana trapero ..para que sepa lo que es navegar de verdad (lo reconozco..es así!).Quizás me acerque a Calella el primer sábado de Julio a ver las Havaneres..fondeado. Y ya a madiados de agosto, con mis peques, mi capitana..y sus peques..de nuevo a Menorca (Addaia) a pasar una semanita..esta vez con la fregoneta , y quizás antes..hasta Calafat!.El resto..Cap de Creus y la Mar d'amunt!. Salut..y buena mar!!. ![]() Xiconeta |
|
|
||||
|
||||
![]() que me toque la primitiva ![]() lo demas me encargo yo solito ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|