La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #6  
Antiguo 31-12-2009, 03:00
Avatar de corsario español
corsario español corsario español esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-12-2009
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Examen Per Madrid Diciembre Respuestas

Cita:
Originalmente publicado por vileda Ver mensaje
1- no puede ser la d pues en la respuesta a dice maniobrar otros barcos, y con el timón gobiernas tu barco, así que la respuesta esta entre la b y la c, el tribunal decidirá.

8- según el libro dice timón a la vía.

16- es la b, 6 cohetes y 6 bengalas, también según el libro.

21- cambiar el rumbo 1 o 2 grados es lo mismo que nada, el sincronismo se rompe variando la velocidad, por lo cual las respuestas pueden ser la b o la c, aunque yo me decanto por la c.

22- Según manual de primeros aux. hay que mantenerse quieto para no gastar la energía del cuerpo.

27- probad a dibujar las fuerzas y os saldrá a babor, osea la d

40- la c

60- es la b, pesquero de arrastre con redes, pues si va en navegación tendrá la misma señalización que un barco normal.

73- yo opino que la d, pues a todo buzo aunque no esté señalizado hay que darle resguardo de 25 metros, y puede señalizarse con cualquier medio que nos indique que estamos buceando.

Hola. Gracias por tus respuestas. La verdad es que después de todas las que nos han dado tu tienes razón en muchas, pero te voy a hacer algunas sugerencias, ya que puede hacernos reflexionar, y pedirte opinión en otras.

1. Si remolcamos otro barco, o estamos abarloados realmente también maniobramos el otro barco no crees???

En el resto de respuestas todos ya estamos de acuerdo contigo. Te voy a pedir tu opinión en las preguntas que aún no hemos sido capaces de llegar a un acuerdo.

6. Casi todos pensamos que la respuesta es la b, pero los profesores de una academia han dado como respuesta correcta la a. Aquí puede haber una diferencia.

15. Casi todos pensamos que la respuesta es la b, pero al igual que la anterior una academia han dado como respuesta correcta la c. Que te parece??

44. Aquí hay diferencias de opiniones, no está claro.


El resto de respuestas las tenemos todas muy claras y creemos que todas las soluciones correctas. Nos puedes dar tu opinión al respecto de las anteriores?? Gracias.
Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto