Cita:
Originalmente publicado por Regue
Pero Marqués, esto no termina ahí, resulta que peludita hoy (precisamente hoy) se tiene que ir por el trabajo, entonces me dejó los deberes  ojo con los deberes:
Regue cariño  haces el fondo del ave con los puerros, la cebolla, y las zanahorias en mirepoix ....
¿en mirepoix? que yo soy de ciencias Internet al canto
continúa la cosa... en un cazo para el jarabe de las tostas pones las cigalas un puerro y un ajo, 4 minutos, brandy y flamearlo, caldo vegetal para mojarlo, un poco de pimentón y azafrán pero del indio!!, lo vigilas y a fuego bajo 45 minutos...
¿45 minutos? ¿tengo que vigilarlo 45 minutos?
...bueno esto sigue, creo que a las 3 de la tarde cuando venga tendré preparado todos los jarabes, salsas, purés y bueno después acabo de leer la nota...
|
Regue que peligro tienes carayo, mira que meterte entre pecho y espalda con la nobleza ( un marques de riscal) a las 9,45 AM

,
me gustaria saber como te quedo la codorniz una vez que la inflastes con la jeringa y la pintastes de amarillo (no te exploto en el horno)
Estoy de acuerdo con Trabañarru, sustituye el "mirepoix" por unas pastillas de "avecren" que tienen mas "aroma" y aprovecha el tiempo para seguir metiendote con la nobleza.
Por cierto, el Grumete no pega palo al fogon, ¿te lo curras tu solo?
Un abrazo para todos