![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que hilo más bueno...
![]() ¡Además qué lujo de taberna, nadie se lo ha tomado a mal (bueno, casi nadie), eso dice mucho a favor de los traperos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, que bueno. Me he reido un montón y por si faltaba poco aparece el palo palo y no se da cuenta de que es broma hasta el final de su post y, más aún, hay quien se ha picado. Que bueno. Y yo voy y ahora mismo me doy cuenta de que soy un trapero... joder pensaba que habia navegantes y tractoristas o forguneteros y ahora resulta que soy un trapero...
![]() ![]() ![]() esto es la monda me encantais. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que gran manera de acabar el año! Vivan los Traperos !!!! Y el que no tenga sentido del humor, con los tiempos que corren, que se lo haga mirar..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Taberneroooooooooooooooooo….!!! No ponga ni una sola pinta más, que hay que ver como va esta gente ya.
Ayapitas: esta no te la perdono; me has hecho mearme. Lapin ¡Que salgan todos los cofrades (si quieren también pongo cofradas ¡que coño!) sean de trapo o de gasofa, con buen pié del 2009, y entren con mejor en el 2010! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrá la Fe Verdadera que al final os gusta a todos los tractoristas y siempre que pasais al lado de un
os quedais alelados ![]() ![]() mirando y pensais "que pasada de " ![]() ![]() , que lineas, que curvas que ...como una hermosa mujer .Si es que no sabeis lo que es bueno ![]() ![]() . envidia, cochina envidia que teneis.Feliz 2010
|
||||
|
||||
|
...que aandaares!, que popa!, qué velamen!... Pos mira sí, envidia, pero sana eh?.. feliz año a todos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|