![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerme a estudiar desde mañana (
) para sacar el PYy Cruzar el charco a finales de año y añadir un mes para vaguear/navegar por el caribe ![]() ¡qué nuestros propósitos se cumplan! ![]() ![]() con mucho cava |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar en mi barco un saquito verde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Me faltan 2 propósitos!!!!!!!!! 1.Sacarme el Advance. 2.Practicar navegación astronómica,no para sacarme el título,sino porque si,porque me apetece (os imaginais lo que debe molar poderse situar con unas distancias sol-lunares!!!!!) En otro orden de cosas (o no!) perder kilos y hacer mas gimnasio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saquito de qué?
de dormir, de guardar dinero, un saco de piedras???? A ver, a los reyes magos, hay que especificar las cosas, que luego se equivocan y les echamos la culpa. Y no, es que no os explicais bien! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0 pointsCruzar el charco --> en avión 0,25 pointsNavegar por el Caribe un mes --> medio mes 0,5 points0,75 sobre 3 ... pero... he hecho otras cosas!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el año que viene????
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar un patrocinador para dar la vuelta al mundo con mi velerito
![]() Ahhh recomiendo el libro de Juanito(mas señas en mi firma) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo 2010 -navegar por Grecia- cumplido
![]() para el 2011, acabar de recorrer lo que nos queda de la patria de Ulisses y cruzar el charco!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
Dibujito (17-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Uno por casco )Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |