![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() ![]() Alex!! Gracias por el desayuno...![]() Nure!! Gracias por el poema, y tus buenos deseos...![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que ya he acabado con la batería del teléfono...
![]() pues eso, os deseo una feliz salida de año, y que el año, que viene sea un poco mejor que este (a poco, porque vaya añito ).unas rondas!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola pulpete!
![]() Desde aquí, desde ese pueblecito de montaña de la Serra de Tramuntana, mirando al mar, brindaré por tí y l@s demás , en casa de un amigo en el que nos vamos a reunir toda la panda... para celebrar la entrada del nuevo año, el 2010 ya! cómo pasa el tiempo!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Dejo preparados sobre la mesa... las uvas y la copa de champagne para brindar en su momento, cuando el reloj marque medianoche... esa hora de traspaso del 2009 al 2010... En ese instante, vamos a despojarnos de lo no tan bueno que nos deparó, conservando en la memoria, aquellas vivencias que en el recuerdo perdurarán, a lo largo de nuestra vida... Al mismo tiempo, deseando que el año que empieza nos colme de los deseos más anhelados, propios y ajenos, individuales y colectivos... Y mi brindis por todos vosotros... los integrantes de la "mesa del café", que sin duda formais ya parte de mi vida... desde el momento en que estrechamos los lazos de la amistad a través del primer hilo, que nos unió... para luego proseguir aquí, en la mesa y como no... sin olvidar el mes de mayo, con la Ajuntaera que permitió y posibilitó que la virtualidad se convirtiera en realidad... Por vosotros: Alex, ALOPECAM, KUMI, pulpete, perseo Nepo, ORI, pipe, Crimilda,windi, slocum, Jadarvi, Chiqui, VERYFLOW, CHIQUISUNICA, gracy, y por todos los que un momento u otro vais entrando... Un besazo y ya lo sabeis... os quiero! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues nosotros en casa,en compañía de mis sobrinitos, entre videos de Pocoyo y villancicos... ![]() pero ahora me voy a escapar un rato a tomar un poco de cava con los amigos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias, Nure!! ![]() ![]()
|
|
Hola Familia!!!! Os deseo a todos que paséis una estupenda Nochevieja.. y que el año que entra os depare todo aquello que anheláis y os mereceis (sólo si es bueno...
)![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado para desearos a todos los de la mesa un feliz año 2010 y unos Reyes Magos generosísimos.
Como ceno fuera no sé si podré daros el último saludo del año más tarde (robando ordenador ajeno, claro), así que, por si acaso: ¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también os deseo lo mismo, que paséis una feliz nochevieja y si os es posible en compañía de los que más queréis,
un brindis por todos vosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PARA TODOS IGUAL CHIQUISUNICA Y SAÚLPHONE ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy buenas noches a tod@s ![]() Como no podía ser menos , no podía dejar de pasar por esta casa a despedir el años que yá nos deja, deseo de corazón a todos y cada uno de los que he conocido aquí, bien sea virtual o presencial, que tengais una despedida de año como deseais y que para el próximo tengamos todo lo que pidamos cuando se acerque esa hora mágica.Para todos y cada uno de vosotros: FELIZ 2010 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que veo es que hay cuatro corchos y solo queda una copa feliz año a todoa/as ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
como todos estamos directa ó indirectamente relacionados con el mar, no podía ser otra cosa que desearos en 2010 unas felices navegaciones en el "Mare Nostrum"
Feliz 2010!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Wolaaaa!!!
Nunca habia entrado en este hilo porque no me quiero enganchar, pero hoy lo hago para desearos a todos MUY FELIZ NOCHEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY FELIZ VIDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchaaaas Feeelicidddaeeeess Paraaaa Totttoossss!!!!!!!
![]() ![]() :borrac ho:![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|