![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Está claro que siempre existirá la tradicional inquina trapero-tractorista, así que intentaremos contemporizar y acercar posturas para evitar mayores confrontaciones. ¿Qué tal si buscamos el punto medio? ![]() ![]()
|
|
|
Y Choquero que acaba el año provocando... con un par, sí señor!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y yo que lo empiezo desco**nado ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Muy bueno, ayapitas. Me he reído mucho. El Año Nuevo me sorprende con la posibilidad de llegar a conocer a algún tractorista que me caiga bien...
![]() Se lee entre líneas un cierto "peloteo" para que te saquemos a navegar. Mi barco está a tu disposición. Te haré una demostración de bajo qué circunstancias la vara comenzó a botar para que le dieran ese nombre. Por lo demás, no te preocupes por que no todo el mundo te entienda: al fin y al cabo, no se exige ningún test psicotécnico para registrarse en la taberna. Sigue así ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Choquero....! Que eso no es un punto medio... ¡Que es tan sólo medio punto! ![]() ![]() (con el perdón y permiso de los propietarios del McGregor) Por el buen rollito y un magnífico año ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|