![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquero es ladino y taimado; aun recuerdo,era primerizo y confiado entonces... como estuvo meses detras de pillarme con alguna estupidez gorda (no las mias normales y acostumbradas), en algun hilo discursivo y decidio recurrir a lo siguiente: publico algo a lo que creo respondi incluso con desacostumbrada coherencia, pero acto seguido entro intencionadamente al hilo, borro su post inicial y yo quede solo en alta mar y opositando al titulo de "mas enterao del psiquiatrico"
Osea que cuidado con el "niño" que es mas una venganza que otra mas formalita cosa...osea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro de veros listos para pelear otro año mas, familia!! Yes we can o gato ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-01-2010 a las 11:37. |
|
|
|
|
Cita:
Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Saludos Satanás. Fdo. Lucifer. ![]() ![]() ![]() Yes, two old dogs (canes, vamos)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo le adoro. ![]() ![]() ![]() Me puso pasarela de plumas para subir a este barco cuando llegué, mientras otros me daban con el bichero para arrojarme al agua. ![]() Yo siempre le veré así. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Choquero (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() si se atrebe a venir con migo a la mierda debe tener por lo menos tres pares ![]()
|
|
|
Cita:
Contigo me da igual ir al fin del mundo, a la mierda o a hartarme de bocatas de morcilla, Pipe, eso si, siempre con la neBera bien provista. Crimi, guapa, sabes que tengo debilidad por ti, eres mi sirena favorita, lo que pasa es que el señor Calamar, a veces se le atrofia el sentido del humor, pero nos queremos en la distancia, por eso le llamo Satanás y le firmo a continuación el post como Lucifer . En fin, cosas veredes, amigo Sancho... ... ...![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() quieto ahi parao ![]() hasta aqui hemos llegado ![]() con sirenas de por medio te dire que yo la vi primero ![]() que me esta matando el burro a mi solito ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|