![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windi... te aseguro que estoy en ello, estoy en ellooooooo Si bien hace un tiempo que ya no me veis tan a menudo acodada a esta barra, también es verdad que en ella he aprendido muchísimo, he pasado muchos ratos inmejorables, y –ante todo- he conocido a un sinfín de valiosísimas personas… Y por supuesto quiero compartir este día con vosotros, brindando por que los vientos sigan siéndonos favorables a todos, tengamos siempre un palmo de agua bajo la quilla u orza (¡¡mínimo!!) y disfrutemos siempre de tantas y tantas riquezas e innigualables imágenes que nos regala la mar… Tabernero, ¡¡¡¡ llena todas las copas, que vamos a brindar !!!! Amor d'etern recomençar, que empenys la meva aventura, que proa et fas del meu vaixell, quan la mar veus embranzida… |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo un muy muyyyyyyyyyyyyy feliz cumpleaños !!!!!!!!
Y no aceptes que te llamen señora a partir de ahora, tu ya hace tiempo que eres una gran señora ![]()
|
||||
|
||||
COSITA!!!!!! No te deseo lo mejor..... por que tú ya lo tienes...... por que tú ya lo eres y sobre todo por que tú ya lo desprendes...... Mi deseo es que sigas igual. Y que yo participe ocasionalmente de ello. Cosita... cuidate mucho.... princesa de los mares del sur Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas
Felicidades !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Bitxo!
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para empezar..... ¿Unas rondas? | emece | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 24-04-2007 00:16 |
| un saludo y unas birras | la sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 22-02-2007 18:19 |
| Unas rondas | exfuria | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:59 |
| tabernero, unas rondas, que hoy vuelvo yo | tuyu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-12-2006 08:25 |
| A los admiradores de BITXO | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 80 | 01-12-2006 16:57 |