![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches: Miluuuuu!!! no he puesto todas las fotos, no. no seas BICHOOOOOO!!!Me alegro que os gusten mis proyectos, ya sabes que se basan en el sueño de compartirlos con gente como tu, que se apasionen con nuestra locura. Y si, el Mediterraneo nos espera... ![]() Por ello brindaremos mañana Cita:
![]() Esto es tan facil como sumaros a las Rutas del Corfú!!! Esto??? No se si te refieres a la Isla de Corfú, isla griega frente al taconcito de Italia o a las fotos que he publicado, que son del Cabo de la Nao, Alicante. Saludos |
|
|
|
El mío es muy simple... navegar más....
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este año me gustaría navegar hasta Francia.
Tierra amante de artistas y bohemios. Espero encontrar allí: inspiraciones, aventuras, nuevos amigos artistas, y pasar bonitos momentos: mar, amor, y arte. QUE tODOS encontreis lo que buscais, sea trabajo, amor, salud, ..... FELIZ 2010 !!! Editado por Bohemia en 31-12-2009 a las 03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a conformar, de momento, con seguir saludando a la cofradía en esta santa casa.
Y si me los encuentro luego por esos mares de dios, pues ya no digo "ná". Aunque pensándolo bien, si es en la barra de una tasca no virtual, tampoco va a pasar nada malo. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s y feliz año 2010. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OOoohhh.... eso si que es un planazoooo.... CUANTO DERROCHE DE PASIÓN....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() ![]() Procurad no contarlo en la taberna, ni pongais fotos, que os tendré que acusar de asesinato....,YO YA ESTOY MEDIO muerta de ENVIDIA ![]() BEBAMOS la chispa de la vida! feliz 2010.Editado por Bohemia en 31-12-2009 a las 13:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
CORFÚ (01-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya se sabe q
la esperanza es la madre de todas las frustraciones.... pero espero tener mi propio barco en el 2010. algo pequeñito, no pido mucho....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero yo prefiero la ceñida.Un saludo y feliz 2010
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues si hay que hablar de proyectos náuticos, yo lo que quiero es, para empezar, poder tener mi propio barquito y navegarlo con la persona que más que hacerme luz, lo que hace es cegarme y luego, poder ir a un sitio precioso que hasta ahora solo he visto en el google earth y que me lo callo porque si no os váis todos para allá.Corfú, Grecia y sus islas es otro de mis sueños, y mira, lo mismo la panda ésta que gira con el faro de la Nao se te sube para hacerte compañía que si algo no nos falta es entretenimiento . Por cierto, no te fies de Milú, que si bien se prodiga poco, se dice, se cuenta, se rumorea, que cuando la conoces es difícil separarse de ella ![]() Me voy a la cocina, que a saber que estáis haciendo, pero por los ruidos.... ![]() ¿Has visto, Bohemia, qué palabras más bonitas dice este muchacho? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Canela | ||
CORFÚ (01-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponerme a estudiar desde mañana (
) para sacar el PYy Cruzar el charco a finales de año y añadir un mes para vaguear/navegar por el caribe ![]() ¡qué nuestros propósitos se cumplan! ![]() ![]() con mucho cava |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrar en mi barco un saquito verde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Me faltan 2 propósitos!!!!!!!!! 1.Sacarme el Advance. 2.Practicar navegación astronómica,no para sacarme el título,sino porque si,porque me apetece (os imaginais lo que debe molar poderse situar con unas distancias sol-lunares!!!!!) En otro orden de cosas (o no!) perder kilos y hacer mas gimnasio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
MARAVILLOSOOoo....Divinooooo..... ya digo, no lo dudo que si teneis la suerte de navegar con él , y de llegar a la isla soñada... que no pongais muchas fotos, porque Me MUERO AL INSTANTE![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
CORFÚ (01-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saquito de qué?
de dormir, de guardar dinero, un saco de piedras???? A ver, a los reyes magos, hay que especificar las cosas, que luego se equivocan y les echamos la culpa. Y no, es que no os explicais bien! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ostis! Lo del saco de arena me ha llegado al alma.
Un hilo de mis tiempos de "espía" en la Taberna, antes de registrarme. Rick: Recojo tu idea de estadísticas, pero solo pondré las que además de ser buenas, lo parezcan, como la mujer del César. (Es decir que lo del matrimonio - asesino ni lo menciono...) Aaaaaaaamén. FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS LO QUE ESTÉIS POR EL HILO FALTAN 3h 30' PARA LAS UVAS. Aaaaaaaaaadiós.
|
||||
|
||||
|
Mi sueño para este año tiene mucho que ver con el de Rafa ( Corfù) y despuès de todas las charlas al respecto que hemos tenido estos dìas con èl, espero que compartamos algùn trayecto juntos .Para mi no solo es el navegar y llegar a sitios hermosos, sino el compartir con personas con las que me sienta còmoda y feliz.
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, me haria mucha ilusion, navegar con mi familia hasta las baleares y alli pasar unas semanas... en caso contrario tambien tengo prevista la entrada a los canales del midi para disfrutar mucho, descansar mucho y comer mejor!!
No pido mucho, de momento.... esto ira in-crechendo
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo todos. Pues yo este año me voy a vivir a mi barco, ya me gustaba la idea y el director de mi banco, y dueño de donde vivo actualmente en tierra, tambien ha ""influido" en mi decisión, se queda Ud. con el adosado y gracias Sr. Amat.
Salud y buenas travesias tengais en 2010 que del 2011 ya hablaremos... Capi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi proposito es comprar mi primer velero... para aprender a navegar a vela... algo pequeño y económico, dentro de mis posibilidades...
Despues de mirar y mirar en internet voy a empezar a hacer las visitas de los seleccionados... espero que los sabios cofrades de esta maravillosa taberna tengan la bondad de orientarme si me surgen dudas... Feliz y prospero 2010 !
|
||||
|
||||
|
Pues yo también deseo un saquito verde y tiempo para sacarlo a navegar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja,ja,ja,ja .... OTRA MÁSSSsss......De una en una por favor... Gracy, a ver si se le va a hundir el barco con tanta gente....!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de fumar
![]() navegar más y mejor ![]() pesacra algunas lubinas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ire captando cofrades para el barco hippie y mientras ire a por gallinas y regando el pozo(huerto) de las patatas, coles y navos, me pondre mas tatus y trazare el rumbo en las cartas nauticas de mi tatatarabuelo pa buscar a Humberto y poderle llevar a su perrita Toa si no se come las gallinas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lindos proyectos parece que el unico que tengo proyectos tristes soy yo, pues si, empece este año con la triste determinacion de poner mi barco a la venta y tirar por la borda miles de proyectos que tenia ......
En fin ya veremos ponerlo a la venta es una cosa venderlo otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Iremos a por ti tambien
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |