![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Emili por haberlo podido contar. A pesar que a mi barco podria subir por la plataforma de baño con o sin escalerilla. (Atleta que es uno ), siempre tengo la costumbre demirar y recordar donde está la escalerilla mas cercana, tanto en mi puerto base como en otros donde he atracado, creo que es una buena costumbre. A ciertas edades (Yo tambien ya voy teniendo mis años) es muy conveniente y gastar el dinero si hace falta en un acceso seguro a tu embarcación. Otro asunto que me preocupa muy mucho y que los usuarios de alguna manera deberiamos exigir a nuestros Clubs o Marinas, es el tema de la comprobación periodica de electricidad en el agua, sé de algunos casos de muerte por electrocución al caer o bañarse. Saludos Miahpaih El buen juicio normalmente proviene de la mala experiencia, lamentablemente la experiencia proviene del mal juicio. ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|