![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco ya cansá de hablar tanto de mi barco, ja,ja,ja,ja, pero sí, está muy guay eso de tener poco calado ( sólo 70 centímetros de calado) y poder navegar cerca de la costa y al ladico mismo de los palangres.
El barco tiene 22 pies y puedo estar de pie porque mide 1,80 de altura, y yo soy unos 10 centímetros más bajita.... Lo mejor es subir las olas, con él.... eso de las 2 quillas y la orza, pedazo de 3 patas que se clavan en las olas grandotas...., por eso tiene categoría de diseño para alta mar. Es un Westerly Nomad 22 del año 1968, diseñado por un comandante inglés (murió muy joven), que harto de navegar en barcos de guerra se dedicó a imaginar los barcos más pequeños pero que pudieran navegar más lejos. Y con comodidades, camarote independiente en proa, wc tambien independiente, 4 camas, cocina y lavabo, mesa, armarios, .... etc... Y al tener esa estabilidad es fácil de estibar para remolcarlo y llevarlo por tierra o en Ferry hasta donde uno quiera, o sacarlo de paseo formando parte de las carrozas de Reyes....ja,ja,ja,ja.... En fin, qué voy yo a decir de mi tesoro??? Editado por Bohemia en 02-01-2010 a las 19:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Thomas_Keefer (25-08-2022) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|