![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La marea del Guadalquivir aparece en el SAHARA
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funcionan todas las estaciones de mareas, incluida Málaga con los graficos sinusoidales. Para esto he sustituido todos los archivos del open por los del Wxtide, renombrando el harm_msc como HARMONIC , y el harmonics_2004_06_14.tcd como HARMONICS1.Por supuesto, sustituir el Harmonix.idx del open por el de Wxtide.
Feliz Año 2010 a todos ![]() ![]() ![]() Editado por albacora en 03-01-2010 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La informacion de todas las estaciones estan en el .IDX del wxtide pero la informacion de las mareas de USA y demas estan en el harmonic de open, si lo quitas no tienes las mareas. El caso es que con el programa wxtide sí aparecen todas las mareas del mundo con sus estaciones. Investiguemos más, seguro que lo sacamos entre todos. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la posición de algunas boyas de la zona de entrada al Rio Piedras, en Huelva, y me salen en tierra. No se si hay algún error en los datos que me han dado en el puerto o es algún problema de las cartas o del programa.
Cuando empecé a utilizar el Maxsea recuerdo que se me daba un error de posición de unos cien metros y algú cofrade me indico que se debía a algo de configuraciín del datum. No he visto nada de eso en la configuación del Open. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mareas de la zona configurada siguiendo instrucciones y funcionando. Los iconos que indican las estaciones son bastante pequeños y de poco contraste. Hay que darle algo de zoom hacia atrás para localizarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas de café. Sigo alucinando con el programa, ero un favorcillo; alguien puede explicar cono instalar las mareas de forma sencilla (vamos, pa un torpe como yo), que no consigo entnder.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún fichero en el que vengan las corrientes para cargar en el programa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para los expertos y etendidos. Son compatibles los ficheros de rutas guardados del Maxsea, como los traks, con el Open CN ????
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|