![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!!! se puede saber el precio? y de los interiores?
Feliz año para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos fotos del interior, ¿qué electrónica tiene?
Veo que está por las rías, donde amarras.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El barco se encuentra en O Grove (Pontevedra),en cuanto a las fotos de interiores,ahora mismo no dispongo de ninguna pero si buscais en google por Tayana 37,encontrareis cantidad de fotos de interiores de otros barcos gemelos,aunque la distribucion varia de unos a otros os puedo decir que todos estan hechos artesanalmente en madera de teca y son una pasada. Si alguien esta realmente interesado en el barco,no hay ningun problema para verlo,probarlo y salir a navegar en el, siempre que este dispuesto a pagar su precio,que va a estar en los 120.000 euros.Los hay mas varatos,pero no encontrareis ninguno en su estado. Roger Ganty. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente os puedo decir que se los merece!!!
|
||||
|
||||
|
Más fotos y más detalladas, ya que veo que persiste el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con fotografías
NI JUAN, NI JUANA! |
|
|
||||
|
||||
|
para que no decaiga otra foto de regalo!
NI JUAN, NI JUANA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen barco ademas de muy marinero ,tiemne pinta e estar muy mimado.
|
|
|
||||
|
||||
|
birras y pa riba q merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pikan y relinga.
Estais los dos invitados a navegar en el Miña Miniña,yo pongo el ron pero por fabor.... traide gambas. como decia Quin(o da Graña). Roger Ganty Editado por Roger Ganty en 21-06-2012 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo gambas??? aquí tes... ![]() Eu poño tamén a botella de augardente tostada, (pregúntalle a Michi (Mizar) se a fago ven ou non)... ![]() (xa me tarda o día)
|
||||
|
||||
|
Foto,foto,iiiieeeeeee........ Editado por Roger Ganty en 21-06-2012 a las 21:56. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|