![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa pitinglis que se meta en su blog y la invite a esta taberna concretamente a este mismo hilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poner en duda la realidad de la aventura es posible por todas las pistas que se han dado aqui, pero yo veo una razón fundamental para pensar que la navegación de esta mujer (no tan niña) es realidad: Los sponsor. Son marcas serias y conocidas, que dudo que se presten a un montaje de este tipo de aventura en seco. Ponerse en su lugar y pensar el mucho daño de imagen que sufrirían si se descubriese que la cosa no es real.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Pues prefiero jóvenes así, a las botelloneras de los parques públicos tipo pozuelo, sin norte, sin ilusiones etc etc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero dar mas que pensar....el que navege en solitario no significa que sus papis no pueden estar siguiendo sus pasos de cerca en un barco de apoyo, suministrandole todo lo que le haga falta en cada momento. ¿no cruzo Marichalar el Atlantico en moto de agua?...claro que no llevaba viveres ni gasolina mas que para una jornada y el barco de apoyo con medicos, masajistas, asesores de imagen, fotografos, etc no se tiene en cuenta?...al final estas cosas son mas para llamar la atencion que para abrir nuevos caminos que el resto de los mortales puedan seguir.
A esta chica la veo como una concursante de Gran Hermano o Supermodelo cualquiera buscando la fama porque si y seguramente influenciada por sus padres, que son los que tienen delito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga piratillas que dentro de poco se colgara el primer anillo en la oreja y nos ganara a todos los que la criticamos
.Con cariño cofrades![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
Capitán Barceló (09-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liman, creo que has dado en el clavo. A pesar de que también a mi me parece todo un poquito raro, pero seguro que es puñetera envidia.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|