![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carmen, la tela se llama masacril y la puedes encontrar en cualquier sitio donde se confeccionen tolodos, tambien en el servicio estación, pero a precio casi nautico
. Pero.............................................. .................................................. .conozco un sitio no nautico (hacen toldos de camiones)........................................ no se si dercirte donde, pues los precios son de risa, eso si el color que tienen es un azul un poco más claro al habitual nautico, pero creo que eso no os importara, no?.Va te cambio la información por una cervecita el domingo que viene ![]() Ahora en serio, si no recuerdo mal esta en C/Marconi con C/Arquimedes, en Barbera del Valles (al ladito del Baricentro) aqui Los "accesorios" como cremalleras, tensores, etc,al igual tambien te los pueden suministrar ellos y si no los puedes encontrar en Comercial Ruperez, tambien tienen el masacril pero a precio nautico. A la, todo sea por que no pilles más insolaciones ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a robinson crusoe | ||
agb (04-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me lo podias haber dicho comiendo la paellica.Buenoooo.... como soy muy buena , que sean 2 las cervecitas.Y confeccionarlo?, que yo no tengo una mami tan apaña como la tuya¡¡¡, al menos cosiendo. Lo de la tela esta claro, ahora he de buscar quien me lo confeccione y no se nos dispare el presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muy bueno - je je. Es que ya sabes, dos cosas a la vez.... |
|
|
![]() ![]() Perdonad por meterme enmedio, pero y en los sitios de toldos no se conseguirá también algo apto para velas; para algo sencillito digo, en mi caso el Optimist que estoy recuperando. Por lo que llevo mirado por Internet debe ser todo parecido, el dracon, poliester o tergal, el tejido de las velas clásicas y el de los toldos, en distintos gramajes nada más ¿qué os parece? ¿servirá?
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, y además viendo que estas en el Maresme, Comercial Rupérez, en Premiá. http://www.ruperez-nautica.com/
Tienen telas, herrajes, ollaos, etc., y buen precio Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pordrías decirme como has hecho la estructura del bimini
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se parece ni en el blanco los ojos. Cuanta tela necesitas y para qué? A ver si te puedo ayudar. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Desde Navia, Asturias, navegando de prestado... Editado por joabp en 07-01-2010 a las 10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con lo de " montar la bomba de agua" me olvide de la tela
![]() |
|
|
||||
|