![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes y gentes de mar,
Solicito información a los que conoceis los puertos de desde Premià para arriba... arriba... ![]() Vereis, desde siempre tengo entendido que los amarres de tránsito por el Norte de Cataluña (costa brava), son muy distintos unos a otros, y que hay unos cuantos EXCESIVAMENTE CAROS, vamos que se pasan con los preciossss....., y que por una noche te puedes llevar un buen palo. .Hasta Masnou conozco las tarifas más o menos, y en Premià estuve en una ocasión por motivos de la kedada de regata nocturna y eran amarres de cortesía , por tanto.... GRATISSSS... Pero..... ¿qué me pasará cuándo tenga que costear la Costa Brava hasta Francia y necesite parar para hacer noche? Qué puertos me recomendais? Que sean baratos. Y con los servicios mínimos: luz, agua, duchas... A veces, llega la hora de parar y te encuentras a la vista 2 puertos o más, por lo que puestos a elegir, mejor tener una idea del trato, precios de unos y otros para comparar. ![]() Cualquier comentario será tenido en cuenta, me lo iré apuntando para mi futuro proyecto naútico... Gracias ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|