![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() muy bueno - je je. Es que ya sabes, dos cosas a la vez.... |
|
|
![]() ![]() Perdonad por meterme enmedio, pero y en los sitios de toldos no se conseguirá también algo apto para velas; para algo sencillito digo, en mi caso el Optimist que estoy recuperando. Por lo que llevo mirado por Internet debe ser todo parecido, el dracon, poliester o tergal, el tejido de las velas clásicas y el de los toldos, en distintos gramajes nada más ¿qué os parece? ¿servirá?
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, y además viendo que estas en el Maresme, Comercial Rupérez, en Premiá. http://www.ruperez-nautica.com/
Tienen telas, herrajes, ollaos, etc., y buen precio Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pordrías decirme como has hecho la estructura del bimini
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo siento aventurera, no me he podido resistir. Estamos mucha gente igual, a ver como lo hacemos para tener un Bimini barato..... Una de Ron |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La estructura la encontramos de segunda mano en Valencia y nos salio muy bien de precio, era de un 30 pies, así que cortando ha quedado de coña. El Tots Quatre seguro que pronto consigue uno .Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se parece ni en el blanco los ojos. Cuanta tela necesitas y para qué? A ver si te puedo ayudar. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Desde Navia, Asturias, navegando de prestado... Editado por joabp en 07-01-2010 a las 10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con lo de " montar la bomba de agua" me olvide de la tela
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |