![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lanzarote, me gustaría que me indicaras como la has montado, ¿puiedes hacernos o enviarme una foto del sistema?
Estaría interesado en ponerme una. Por cierto, pon el link de tu web :-) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara está en el backsatay, es una cámara USB y el cable lo he pasado por la ventilación del motor hacia el interior donde llevo el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Este verano voy a Lanzarote 10 días. Fijo que me paso algún día de esos a ver el puerto y si estas por ahí, saludarte. Pensé en tu oferta de apartamento + barco pero con crios peques como voy, tendrá que ser más adelante. No aguantan más de una hora en mi barco. Mi santa aguanta algo más...dos horas, jaja.
Muy bueno lo de la webcam!! Además de promoción, una alarma de primera. Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Ya entré !!
Buen cambio !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy buena ¿como tienes la conecsion? Wifi , por movil ... Cuentanos Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modem 3G de Vodafone |
|
|
|
Muy buena idea. Espero poder verla funcionando.
Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la nueva grumetilla y del nuevo barco | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 40 | 23-04-2007 14:05 |
| Navegando por Madrid | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-04-2007 02:15 |
| El Kiribati Navegando | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-12-2006 13:19 |
| Taberna nueva, barco nuevo | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 00:17 |