![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi!! estan..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi que la cámara se mueve, no está en un soporte fijo, y si es un soporte fijo tiene que ser un trípode muy raro que oscila de manera diferente al barco, parecido a una mano .Que hay a la parte izquierda de la cámara que tanto mira , debe ser muy interesante porque comienza hablando hacia allí ![]() Que me parece que hay muchas cosas raras, que esta chica parece mayor que la francesa que dio la vuelta en sentido contrario y añoraba hasta la locura, lloraba de miedo y soledad, era humana. ![]() Tan diferentes son los antípodas: los que tienen el pie al revés, vease abajo uno del Beato de Osma ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres a Maud Fontenoy. Pues si que hay diferencia y mucha, rompió el palo y siguió con un aparejo de fortuna, menudos saltos de alegría daba cuando por fin consiguió desprenderse de la jarcia fija, mas de dos horas serrando con la misma hoja de sierra, se rompió un dedo.....llorar ostras si lloraba, de rabia, de añoranza, etc, hasta a mi se me cayeron algunas lagrimillas (sentimental que es uno) , se mareaba, era humana. No tengo nada en contra de Jessyca, pero es una travesía muy diferente a las demas contadas, demasiado, para mi gusto... Os dejo un pequeño extracto de la travesía de Maud Alguna diferencia si que hay...... Editado por jan en 05-01-2010 a las 01:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Bob (05-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo que no controle el Jan este
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |