![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa foto, para nota
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es preciosa. Y complicada.
Pawnee, hoy no puedo bajarla con el megaflú ese. ![]() Pone esto: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Editado por Crimilda en 04-01-2010 a las 20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero esta foto tiene magia
![]() No sé vosotros, pero yo de primeras no he visto casi nada más que la niebla..., en décimas de segundo he empezado a ver los detalles, a cientos !!. Muy bonita, de verdad ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía yo ganas de entrarle a una foto, rapidito, lo que es tener la tarde libre:
va, fuera los cables y la antena, bajarle un poquito la exposición y la intensidad del azul ![]()
Editado por Bob en 24-03-2016 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de vacaciones, a ver si me pongo con ella el jueves
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Parece que ahora va bien.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Wallah !! Si salen las meigas de debajo del horreo...
Gracias Paw por ponerla, y los demas a trabajar que la foto lo merece... Y saber que como ha habido povemos de acceso, espero a sentenciar hasta el Jueves noche de la semana proxima Ahi va la mia rapidita y fuera de concurso hecha para conocerla biblicamente ![]() Chuss
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-01-2010 a las 20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía algo más pantanosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a esperar a la semana que viene pero ya no aguanto más
![]() ![]() En Acr Temp. 4650 Matiz 0 Exposición -0.15 Recuperación 0 Luz de relleno 0 Negros 16 Brillos +10 Contraste +25 Claridad +40 Intensidad +19 Saturación 0 Reencuadro y grabo En Ps Capa de niveles punto gris a 0.89 Capa de color-saturación Tono +8 Saturación +36 Luminosidad -6 Dulico capa y con herramienta subexponer repaso el horreo, bajo la opacidad a 30. Vuelvo a duplicar capa y le aplico enfoque suavizado Radio 2.4, cantidad 195 Otra vez duplico y aplico filtro de paso alto con un radio de 3 (creo que me he pasado con el enfoque ![]() )Normalmente hago esto para elegir el enfoque que más me guste, pero hoy me quedo con los dos. Et voilá ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llego a tiempo?
En ACR Tª 5000 Matiz +5 Exposición +0,5 Recuperación 100 Negros 30 Brillo +50 Contraste +61 Claridad +13 Intensidad +13 Saturación +16 Abro en PS y lo primero duplico la capa para no perder el original e ir viendo el resultado. Clono todo lo que no me gusta: poste, cables, barandilla, ... hasta la casa más moderna. Como el contraste no me acaba de convencer hago lo siguiente, voy a imagen aplicar imagen, lo hago sobre el canal rojo y en modo multiplicar con una opacidad del 85% En equilibrio de color doy un 25% más de amarillo Y juego con la saturación en los distintos canales, desaturo el azul y el cian para dar un tono más gris a la niebla Como aún no me gusta el contraste, duplico la capa y pongo modo fusión multiplicar, opacidad 45%, hago una máscara de capa para que la esquina inferior derecha no me quede muy oscura Combino las dos capas Vuelvo a duplicar, filtro paso alto 7px modo fusión luz suave, para aumentar el enfoque y creo que eso fué todo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|